TEMAS DE HOY:

|

El insólito momento que protagonizó Callejero Fino sobre el atentado a CFK: "Me estoy enterando ahora"

El cantante de RKT asistió como invitado al popular ciclo de entrevistas y aseguró desconocer lo sucedido en el intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación.

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 22 27,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 22 27,

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de PH: Podemos Hablar bajo la conducción de Andy Kusnetzoff y la participación de cinco famosos que se lo acompañaron en el ciclo televisivo que se transmite por Telefé. Los artistas reunidos en el punto de encuentro fueron la modelo Sol Pérez; los actores Betiana BlumMauricio Dayub y Matias Alé; y el popular músico de RKT Simón Alvarenga, conocido artísticamente como Callejero Fino.

Sobre el cierre del programa, mientras las celebridades se reunieron en una mesa para cenar y posteriormente brindar, el conductor introdujo como uno de los temas finales de conversación el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cometido a principios del mes de septiembre y que afortunadamente no tuvo consecuencias mayores ya que la bala no salió disparada del arma de fuego.

Luego de unos minutos de debate acerca del lamentable hecho, Kusnetzoff le cedió la palabra al músico de cumbia Callejero Fino: "¿Callejero?" interrogó el conductor, aguardando que el artista diera su opinión sobre la situación. Al notar cierto desconcierto en el joven, procedió a darle una breve explicación de lo que estaban conversando: "Estamos hablando del atentado a la presidenta, que fue el otro día cuando llegaba a la casa", comenzó a contarle para ponerlo en contexto.

El insólito momento que protagonizó Callejero Fino

Ante la mirada atónita del compositor, Andy continuó detallándole lo que sucedió aquella noche en Recoleta: "Un tipo de 30 y pico de años llegó acá con un arma. Un arma cargada, que por suerte no.." y sin poder terminar fue interrumpido por el cantante de música urbana: "¿De verdad?" le preguntó a Andy con muestras de sorpresa y una sonrisa descreída de lo que le estaban comentando. 

"Ah, estás en la luna, en la estratosfera. Sí, fue feriado el viernes por eso”, le indicó Andy Kusnetzoff. La reacción de la mesa fue de total incomodidad al notar que el cumbiero realmente no se había enterado del intento de asesinato a Cristina Fernández. Sin embargo, no quisieron posicionar al joven en una incomoda situación y continuaron el debate con total normalidad.

A los pocos segundos, el cantante dio su justificación sobre el porqué estaba desinformado sobre esta alarmante noticia de transcendencia mundial: “Quiero aclarar que no me enteré porque no miro tele”. “Quedó como ‘¿cómo no vas a saber?’. Me estoy enterando ahora”, confesó ante el resto de los convocados.

Para darle un cierre al tema, Kusnetzoff le explicó a Callejero la enorme importancia del atentado que puso en riesgo la vida de la expresidente y cómo hubiera repercutido a nivel nacional: “Por suerte no se concretó la bala porque nos hubiera hecho mucho daño como país, como democracia”, finalizó. 

La repercusión en las redes sociales

En Twitter Argentina se hicieron eco de la insólita situación que atravesó Callejero Fino al no estar al tanto del ataque contra Cristina y estallaron las burlas contra el cantante Simón Nattanael Alvarenga, de 27 años de edad: "Callejero Fino no teniendo idea del atentado a CFK, las caras de Sol Pérez y la incomodidad de todos. Mejor momento televisivo del finde por lejos", fue una de las reacciones más virales de uno de los usuarios de la red social, ya que recolectó 21 mil likes y 800 reposteos al adjuntar el clip del incómodo momento.

Más abajo, otros internautas se sumaron a las críticas contra uno de los líderes del género RKT: "Callejero Fino vive más desinformado que los de Gran Hermano...", "PERO BASTA HERMANO DE ESTOS QUIÉN ESS???????? Quién c*rajo es callejero fino?!??!", "Y el viernes feriado nacional, ¿cómo lo interpretó este chico? ¿Durmió todo el día?", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el artista. 

 

Últimas noticias