TEMAS DE HOY:

|

El llamativo posteo de Carlos Maslatón sobre Dua Lipa

El reconocido abogado realizó una extraña publicación en una de sus redes sociales expresando su opinión sobre el origen albanokosovar de la cantante y reveló una pequeña anécdota.

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 14 58,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 14 58,

En el inicio de la semana, la popular compositora británica Dua Lipa llegó a la Argentina para brindar sus dos shows programados en el Campo Argentino de Polo en el marco de la gira mundial "Future Nostalgia Tour". El pasado martes brindó el primer espectáculo en la ciudad de Buenos Aires y finalmente este miércoles cerrará su breve paso por la capital del país con una nueva presentación que ya agotó todas las entradas a la venta. 

Este mediodía, el analista Carlos Maslatón utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la célebre artista luego de lo que fue el primer show de la intérprete en la Argentina y llamó la atención por los comentarios que realizó acerca de su nacionalidad de origen: "Lo que más me gusta de Dua Lipa es que sea albanesa-kosovar. O sea que fue yogoslava-kosovar", haciendo referencia a la ya disuelta Yugoslavia que la conformaban las actuales naciones Bosnia y Herzegovina, Croacia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia.

Luego, detalló una pequeña historia que relaciona a la hija de su amiga con la actriz y modelo Dua Lipa: "Mi amiga y socia yugoslava, que es yugoslava-eslovena, lleva a su hija de casi 8 al recital. Le dije que le explique a su hija que ambas son, en definitiva, yugoslavas. Veremos qué pasa", manifestó Maslatón en el tweet.

El ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires recibió cientos de comentarios de personas burlándose por dicha publicación y pidiendo explicaciones sobre lo que intentó expresar en el tweet: "Ese discurso de la etnia. Mmmm , aparte que mensaje es ese de q la nena se sienta orgullosa x una similitud racial? Jajaa cualquiera", comentó un usuario de la red social. "El dilema de ser birracial", sumó otro. Asímismo, algunos internautas lo corrigieron: "Albania fue parte de los Balcanes, no de Yugoslavia", "Dua Lipa es kosovar".

Más tarde, Carlos Maslatón salió a aclarar sus dichos mediante su cuenta personal y sumó a una renombrada cantante nacional al tema de debate: "Por las dudas aclaro, ante imputaciones infundadas por parte de numerosos foristas, que entre Dua Lipa y Lali Espósito, me quedo con Lali Espósito, desde todo punto de vista. Y me importa una mierda la linda Carrió, los turros radicales, los chetos del PRO", sentenció.

Furor por el city tour de Dua Lipa en Buenos Aires: visitó la tumba de Evita y recorrió Caminito

La artista nacida en Londres revolucionó la Ciudad de Buenos Aires, en donde brindará dos shows.

La llegada de la popular cantante Dua Lipa revolucionó a sus fans en nuestro país, luego de haber aterrizado este lunes en Argentina, tras sus conciertos en Brasil. Ayer por la tarde la cantante salió a saludar a sus seguidores que se encontraban reunidos en las puertas del hotel Four Seassons ubicado en el barrio de Retiro. 

La sorpresa que se llevaron sus fanáticos fue muy grata ya que la artista se tomó varios minutos para saludarlos e incluso tomarse fotos con sus celulares, y firmar decenas de autógrafos. 

Este martes, previo a su show en el Campo Argentino de Polo de Palermo, la cantante decidió hacer el típico city tour turístico por la Ciudad de Buenos Aires. Visitó entre otros lugares, Caminito en el barrio de La Boca, la librería Ateneo Grand Esplendid, donde afirman que compró algunos libros de historia argentina, luego visitó un clásico restaurante de Palermo llamado "El Preferido", donde según sostienen comió milanesas, y por último el Cementerio de Recoleta. 

La artista británica ganó muchos seguidores en los últimos años, gracias a grandes éxitos que se convirtieron en hits a nivel mundial. Su visita a Brasil fue masiva, al igual que los otros países en donde brindó shows previamente. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias