TEMAS DE HOY:

|

Alex Cannigia explotó de bronca en El Hotel de los Famosos

El influencer semifinalista del reality show recibió una sorprendente noticia que involucra a su pareja y estalló contra todos en la casa.

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 18 11,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 18 11,

El excéntrico y polémico hijo del exfutbolista Claudio Cannigia y de la exmodelo Mariana Nannis es uno de los personajes del momento en la farándula argentina. El joven mediático ganó mucha popularidad en redes sociales y cuenta con millones de seguidores en Twitter, Instagram y Tiktok en donde se encarga mayormente de lucir su lujosa vida. Actualmente se encuentra en "El Hotel de los Famosos" disputando la recta final de la competencia de las celebridades que se someten a un encierro de cuatro meses en un hotel sin acceso al exterior, siendo uno de los mejores participantes del programa televisivo.

Su experiencia en reallitys

Álex se volvió una verdadera estrella de los programas de telerrealidad al haber participado en 2019 de "Resistiré", un reality de supervivencia en el que debe afrontar distintos retos, lejos de las comodidades a las que está acostumbrado además de tener su propio reality llamado "Cannigia Libre", en el cuál lo acompaña su hermana Charlotte Cannigia hace ya dos temporadas por la pantalla de MTV y que sigue la vida de los mellizos Alexander y Charlotte en su vida de lujo y excesos, junto a sus amigos y personas cercanas.

Mientras el joven Alex Cannigia ha logrado llegar muy lejos en el reality y se mantiene de forma muy astuta como participante del hotel, el pasado viernes comenzaron a verse nuevos cortocircuitos entre los semifinales debido a la información que han traido al hotel las dos participantes que tuvieron la oportunidad de volver a ingresar y que involucra un hecho del pasado relacionado con su novia que, tras esta noticia, fue duramente atacada por el influencer.

La bomba y el enojo de Alex

 La encargada de revelarle a Alex la noticia que desataría su locura fue Majo Martino en compañía de Matilda Blanco, quienes lo sentaron para conversar sobre esta situación: "Vos estás enamorado?", le pregunta Majo curiosamente. Ante la afirmación rotunda del hijo del exfutbolista, la periodista le lanzó la bomba sin filtros: "Para que vos le hayas perdonado a Melody que se chapó a MacGregor estando con vos es porque tenés que estar muy enamorado”. ​​​​​El hecho en cuestión al que se refiere la notera y productora es a la supuesta infidelidad de su novia al darse algunos besos con el cocinero Santiago Albornoz cuando Alex y Melody recién iniciaban su relación.

​A pesar de que El Emperador no quiso creer lo que le habían comentado las periodistas asegurando que sucedió antes de que ellos se conocieran, Alex se quedó con dudas y durante la noche fue directo a buscar a su pareja para recriminarle aquellos rumores: “Me contaron algo que no me gustó (...) que cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero”. En principio la bailarina negó que eso haya sucedido y le explicó que se trata de un plan con el objetivo de que se peleen, aunque después confesó la verdad: "En una de las primeras suites que compartimos, me pidió un beso de despedida pero “nunca más nada". 

La estrella de Caniggia Libre se mostró totalmente decepcionado tras enterarse los rumores eran reales y le repitió: No me gustó lo que hiciste”.​​​​​​ Ante el pedido de disculpas de Melody, el mediático Alex Caniggia le confirmó que ya no estarán juntos como pareja al menos por unos días.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias