TEMAS DE HOY:

|

Ariel reveló que conocía a un participante antes de entrar: "Me descolocó"

El participante confirmó que conocía a alguien de la casa desde antes de entrar y reveló cómo era su relación antes de Gran Hermano.

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 12 13,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 12 13,

Ariel Ansaldo sigue dando mucho de que hablar. A pesar de ser eliminado y de que la polémica estalló en las redes sociales por su salida, Big Ari no está perdido. El Parrillero se convirtió en uno de los personajes más vistosos y carismáticos de esta edición, pero tampoco estuvo lejos de la polémica. De hecho, antes de ingresar se generó un fuerte revuelo en redes sociales porque apareció un video en el que se lo ve junto a otra participante. Esto ya empezó a levantar sospechas en la gente.

En dicho video se lo puede ver a él en el gimnasio, junto a Lucila "la Tora" y otra mujer más. Si bien no dura mucho el video, se puede notar una "relación" o conocimiento entre ambos participantes. Luego de participar del debate de Gran Hermano, Ariel apareció en LAM, programa de Ángel de Brito por América TV. Allí, habló de diferentes cuestiones de su vida y participación en la casa. Sin embargo, fiel a su estilo, el conductor le preguntó por esta polémica.

Ariel reveló que conocía a la Tora antes de Gran Hermano

"¿Vos te conocías con la Tora de antes?", le preguntó. Ariel pareció que no quería confirmarlo, pero terminó dando el brazo a torcer. “Sí, la conocía. Somos de ‘Bera’ (Berazategui) y la tenía del gimnasio, pero yo no tenía ni el teléfono”. Con sorpresa e ironía, de Brito repreguntó: “¿Y qué hicieron? ¿Fingieron demencia?". Si bien el ex jugador no estaba incomodo, si se notó cierta falta de predisposición al revelar más información al respecto. 

“No. Vieron como soy yo. Llegaba al gimnasio y era ‘¡Hola, chicos!’. ‘Hola, chiquis'. Les preguntaba a las chicas que habían hecho y era ‘este finde nos comimos a tres chicos y fuimos al bosque’. Yo decía ‘me comí tres pizzas y dos tartas’”, aseguró sobre su relación fuera de la casa más famosa del país. Posteriormente, reveló cómo fue para él cuando ella entró en el repechaje: Cuando entró la Tora me descolocó y después hablamos todo bien”.

Ariel confesó que tuvo un sueño "romántico" con Romina

Durante el debate, le consultaron con respecto a Romina Uhrig y la relación que mantuvieron. Santiago del Moro le preguntó a él si le gustaba y no dudó en responder. En eso, comentó que era por un tema generacional que era con la única que podía "soñar estar". Fue acá cuando hizo un paréntesis y reveló que tuvo un sueño con ella en las últimas semanas. De hecho, tras la pelea que mantuvo la ex diputada con Alfa, los dos empezaron a acercarse más.

"Ayer o anteayer, nos acostamos en la colcha, nos mirábamos. De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve. Soñé con ella un día", inició él. Todos, panelistas y conductor quedaron sorprendidos por la revelación. "¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone", dio a conocer el parrillero. Además de esto, ante la pregunta de Ceferino Reato, el reveló que había sido un sueño "lindo, pero romántico".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias