TEMAS DE HOY:

|

Ariel reveló que tuvo un sueño "romántico" con Romina

El participante reveló que gustaba de ella, que en los últimos días hubo un acercamiento de parte de los dos y que soñó con la ex diputada.

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 11 42,

Por Redacción

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 11 42,

Ariel Ansaldo se fue de Gran Hermano este domingo y dejó un fuerte vacío en Twitter. Los tuiteros esperaban con ansias que permaneciera en la casa para seguir teniendo contenido del parrillero. No obstante, su salida no terminó siendo una partida total para el personaje de Ariel. Ayer, participó del debate y habló con los panelistas sobre varias cosas. Además de un mini "intercambio" con Sol Pérez, el ex participante sorprendió a todos.

¿Ariel está enamorado de Romina?

Durante la charla, le consultaron con respecto a Romina Uhrig y la relación que mantuvieron. Santiago del Moro le preguntó a él si le gustaba y no dudó en responder. En eso, comentó que era por un tema generacional que era con la única que podía "soñar estar". Fue acá cuando hizo un paréntesis y reveló que tuvo un sueño con ella en las últimas semanas. De hecho, tras la pelea que mantuvo la ex diputada con Alfa, los dos empezaron a acercarse más.

"Ayer o anteayer, nos acostamos en la colcha, nos mirábamos. De última era con la que podía soñar, tener un sueño, y de hecho lo tuve. Soñé con ella un día", inició él. Todos, panelistas y conductor quedaron sorprendidos por la revelación. "¿Sabés qué día? El jueves posterior a la salida del Cone", dio a conocer el parrillero. Además de esto, ante la pregunta de Ceferino Reato, el reveló que había sido un sueño "lindo, pero romántico".

La reacción de Ariel Ansaldo al ser eliminado de Gran Hermano

En la gala de eliminación del domingo, luego de que Marcos Ginocchio y Nacho Castañares sean salvados, quedaron Julieta Poggio Ansaldo para definir el siguiente eliminado. Como siempre, Santiago del Moro le puso su cuota de tensión y antes de anunciarlo, volvió a recordarle algo a los jugadores. "Bueno. Qué momento, chicos. Se que domingo tras domingo va a ser peor. El jugador que abandona la casa rápidamente se despide y sube al transporte", afirmó. Los dos que estaban por irse estaban claramente sentidos por el momento y mostraron toda su tensión en sus caras. El resto, inmutables.

Julieta miraba fijamente a del Moro, mientras Ariel estaba cabizbajo esperando que no dijeran su nombre. Sin embargo y para su mala suerte en este programa, Santiago dio a conocer que él era el nuevo eliminado. Según se dio a conocer más tarde, Ariel recibió un total de 55,21% de los votos, mientras que ella recibió un 44,49%. Ariel rápidamente se levantó y se fue a buscar sus cosas a la habitación. No dio tiempo ni para que sus compañeros lo saluden. Si se quedaron con Julieta, quien permaneció sentada en el sillón. Con una sonrisa, Ariel se fue despidiendo de cada uno y dejándole mensajes de fuerza para lo que está por venir. Por supuesto, lo despidieron con el característico canto y él casi bailando se predispuso para abandonar la casa. "¡Rómpanla! nos vemos", les dijo a todos.

Últimas noticias