TEMAS DE HOY:

|

Candelaria Tinelli habló sobre los rumores de infidelidad de Coti Sorokin

La modelo habló con LAM y al ser consultada por las supuestas infidelidades de su ex pareja, no dudó en responder acerca de esto.

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 12 25,

Por Redacción

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 12 25,

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin parecían vivir una relación muy fuerte y con mucho porvenir. Sin embargo, de un momento al otro, los dos decidieron finalizar la relación y como suele ocurrir con personalidades famosas, salieron diferentes rumores. Muchos hablaban de una supuesta infidelidad del cantante hacia la hija de Marcelo Tinelli y apuntaban que esto fue el motivo definitivo que quebró el vínculo. Hasta hace algunos días, ninguno de los dos habló al respecto, pero ahora, todo cambió y hubo primeras opiniones.

Candelaria Tinelli habló sobre las supuestas infidelidades de Coti Sorokin

Cande fue interceptada hace unos días por un móvil de LAM, programa de Ángel de Brito en América TV. Allí, el notero le consultó sobre la supuesta infidelidad y ella no se guardó nada. "Se estuvo hablando de que él fue desprolijo, de que hubo infidelidad. Él me lo negó rotundamente", inició el notero. Con una risa medio irónica, la modelo se predispuso a contestar y a pesar de no ser filosa, no le escapó a la pregunta.

"Mirá, yo no lo puedo comprobar. Me llegó de muchos lados. No solo de esa mujer, me llegó de varias. Yo jamás desconfié de él. Soy una persona que, cuando estoy con alguien, me entrego al cien por cien. Y espero lo mismo de la otra persona", inició. Claramente, se mostró dolida por la ruptura, pero también tranquila de la decisión. Tal como dejó en claro en esta entrevista, no está confirmado por ella si el artista le fue infiel.

"A veces, eso no pasa y hay gente mentirosa, gente que oculta cosas. El que carga su cruz va a ser él. No yo. Yo estoy tranquila. liviana de equipaje", afirmó con cierto tono picante.

La confirmación de Cande Tinelli sobre su separación de Coti Sorokin

La instagramer e hija de Marcelo Tinelli rompió el silencio el pasado mes de septiembre y, en conversación con el ciclo de LAM presentado por Ángel de Brito y emitido por América TV, anunció el fin de su amorío con el reconocido cantante: "Hay un impasse, esta todo bien igual, pero prefiero no hablar"expresaba la diseñadora. Luego, agregó: "Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada".

En consiguiente con el tema, el cronista del show le preguntó sobre la ausencia del músico en los últimos programas de Canta Conmigo Ahora y si está relacionado con la separación:"Él estuvo con la gira. Ahora volvió, se tenía que ir por esos compromisos. Pero yo me quise quedar porque me quería comprometer con mi viejo, el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Si es que se puede"sostuvo.

Por último, fue consultada por los posteos emotivos que realizó Coti en su cuenta de Instagram y soltó una curiosa acusación: Está muy posteador… es que los hombres son tan boludos. Son boludos chicos, media pila”, insinúo avergonzada y entre risas. Para cerrar, aclaró: "Lo quiero mucho igual, yo también hago esas cosas".

Últimas noticias