TEMAS DE HOY:

|

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló que la mancha en vivo fue una campaña

La modelo estuvo en el programa de Georgina y manchó su pantalón blanco en vivo. Sin embargo, todo fue parte de una "estrategia".

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 11 43,

Por Redacción

Jueves, 02 de febrero de 2023 a las 11 43,

El pasado martes se vivió uno de los momentos más virales en lo que va del año. Sofía "Jujuy" Jiménez se hizo presente en "A La Barbarossa", programa de Georgina Barbarossa en telefe. Allí, la modelo empezó a bailar junto con la conductora y de un momento al otro, las cámaras enfocan su cola. Allí se podía notar una pequeña mancha de sangre que sobresalía por el color blanco de su pantalón. Inmediatamente, Georgina para el baile y trata de cubrirla para que no siga "evidenciando" la mancha ante las cámaras.

Sofía "Jujuy" Jiménez en "A La Barbarossa"

La reacción de Jujuy fue de tal sorpresa y la tensión fue tanta que en redes sociales, la gente empezó a creer que de verdad se había manchado. De hecho, nadie del programa se manifestó al respecto luego de lo sucedido, pero el video ya estaba dando vuelta en las redes sociales. Por supuesto, muchos empezaron a indagar más y comentaron que en realidad podría ser una campaña femenina. Sin embargo, la fuerte reacción que tuvieron las dos protagonistas en el momento hizo que muchos dudaran y creyeran que es verdad.

Se esperaba que Jujuy diga algo de lo sucedido, principalmente para confirmar si de verdad era algo falso o no. En su cuenta de Instagram, la modelo realizó un posteo que no tardó en viralizarse y que explotó de Me Gustas y mensajes de apoyo. En el mismo confirmaba que claramente lo que ocurrió fue una campaña. "Sigo en shock. Necesito agradecer de corazón a todos los que empatizaron con la situación que interprete ayer en el programa de Geo Barbarossa", inició en su posteo.

La campaña de concientización de Jujuy Jiménez

"No hice más que ponerme en la piel de la mayoría de mujeres que vivimos la menstruación y que más de una vez nos sentimos avergonzadas, observadas, juzgadas POR ALGO QUE ES NATURAL EN LA MAYORÍA DE NOSOTRAS LAS MUJERES. Por supuesto agradecerte a vos también Georgi y a todo tu equipo, al canal telefe por haberse sumado a esta campaña de concientización que propuso kotex argentina y que significó un ¡GRAN DESAFÍO PARA TODOS! A chippy seiguer por confiar en mi para semejante proyecto! no lo dudaste ni un segundo. A mi familia, amigas, colegas, a vos Ines jimenez por ser ¡la mejor hermanager del mundo!", siguió con los agradecimientos.

Luego, dejo un sentido mensaje acerca de estas situaciones que ocurren, pueden ocurrir y deben ser normalizadas. "El objetivo fue súper cumplido, ayer las redes, los canales de tv, los portales de noticias, mi celular, todo explotó automáticamente y argentina se posicionó en el país número uno de mayor impacto y rapidez en poner el tema en agenda. Confío y deseo de corazón que todo esto sirva de algo, que DEJE DE SER TABÚ, y sobre todo que se hable de esto en las escuelas y eduquen a los niños para que se naturalice desde la infancia y ninguna tenga que faltar por qué le de ¡vergüenza! Normalicemos lo normal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias