TEMAS DE HOY:

|

¡Cayó el León! Agustín fue eliminado de Gran Hermano

El participante fue eliminado por un porcentaje muy parejo con Daniela Celis y se terminó despidiendo de la casa por segunda vez.

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09 07,

Por Redacción

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 09 07,

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. Luego de que Marcos y Romina decidieran salvar a Ariel Ansaldo, la placa quedó conformada por Lucila "la Tora"Daniela Celis Agustín Guardis. Entre ellos se definiría definitivamente quién sería eliminado del programa y tenía la particularidad de que en esta oportunidad, los tres ya se habían ido. Justamente, ellos fueron los tres que ingresaron en repechaje, junto a Juliana Díaz (expulsada).

La Tora fue salvada por la gente

Como siempre, Santiago del Moro anunció al primer salvado de la jornada. Sin lugar a dudas, esta decisión generando mucha polémica y sorpresa en redes sociales debido a que la gente terminó eligiendo a la Tora para ser la primera salvada. "Gracias eternas a todos los que hacen la banca. Soy esto, soy eterna, soy transparente. No soy una persona careta y voy a seguir con esta personalidad mía. Cambiando las formas y me ayudaron de afuera, agradecida eternamente. Los amo con todo mi corazón", expresó en llanto.

De esta manera, Agustín y Daniela quedaban enfrentados en la placa final y con la salvación de Lucila, ya nadie arriesgaba quien podría irse. Los dos tienen un importante público afuera de la casa, pero también no son muy bancados por un porcentaje de las personas. Esto dejaba todo muy parejo y finalmente, se terminó viendo en los porcentajes finales. Llegó el momento de la verdad y del Moro anunció quien se iba.

Agustín Guardis es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023

Finalmente, se anunció que por un 50,81% de los votos, Agustín se convertía en el nuevo eliminado de Gran Hermano. "Agus, diste todo hermano. Es un juego, es una competencia...", le dijo el conductor al participante. Daniela terminó sacando un 49,19%, dando a entender que la votación terminó siendo muy pareja entre ambos concursantes. Rápidamente, Agustín fue a buscar su valija y se despidió de sus compañeros con emotivas palabras

"Me voy feliz. Les quiero decir a todos que los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la casa o la plata. Soñé con ser el mejor jugador de esta edición. No sé si lo logré a esta altura o no. Lo voy a saber afuera. Jugué y jugué muchísimo. Después les voy a mostrar cómo jugué y se van a cagar de risa con las cosas que hice. Les va a gustar, fue todo de buena fe. Decirles que los amo, disfrutenlo", aseguró. 

Posteriormente, Agustín tuvo palabras de cariño para Marcos Ginocchio, su amigo dentro de la casa. Claramente, Marcos estaba dolido, pero la despedida debió ser corta porque la voz del programa le pidió que se retirecasi inmediatamente. "Te amo. No pensé que me iba a encontrar con alguien así como vos acá", le dijo Agus a Marcos y  ambos se dieron un gran abrazo.

Últimas noticias