TEMAS DE HOY:

|

Compararon un baile de Camila y Florencia con el de ¿Y dónde están las rubias?

Las hermanas se despidieron con un saludo coreografiado y en redes lo compararon con el mítico baile de la película ¿Y dónde están las rubias?

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 13 15,

Por Redacción

Viernes, 24 de febrero de 2023 a las 13 15,

Camila Lattanzio y su hermana Florencia pudieron reencontrarse dentro de la casa más famosa del país. Este lunes, Gran Hermano dispuso el ingreso de familiares de participantes a la casa y posteriormente confirmó que serían eliminados uno por uno. Primero, Fabián, sobrino de Romina Uhrig, fue el primero en ser eliminado. Luego, le llegó a Florencia, arquera de Independiente, que a pesar de estar solo tres días, logró ganarse a gran parte del público.

Florencia Lattanzio, hermana de Camila, fue eliminada de Gran Hermano

"Aquí está la verdad, chicos. Quedó Gladys, quedó Flor. La jugadora que abandona la casa rápidamente va a agarrar sus cosas y se va a despedir. Chicos, chicas, les mando un beso fuerte, los quiero, como siempre les digo y esto es decisión del Supremo, del público. Quien se queda, quien sigue en la casa más famosa del mundo por unos días más, por decisión del público es Gladys. Flor, agarrá tus cosas y tenés que dejar la casa más famosa del país. Hasta la próxima", reveló Santiago del Moro

Gladys, mamá de Lucila "la Tora", se puso a llorar, posiblemente por la tensión del momento y fue la propia Florencia quien la consoló. Camila, quien estuvo muy emocionada todos estos días por la relación con su hermana, tampoco lloró y la despidió con alegría. Florencia se retiró de la casa con un tremendo saludo junto con su hermana, despidiéndose de todos los participantes y sus familiares. También se mostró contenta por esto y vio lo positivo. Se despidió de su hermana cantando y bailando, lo que generó comentarios positivos de todos los espectadores.

El baile de Camila y Florencia comparado con el de ¿Y dónde están las rubias?

El saludo de las dos concursantes para despedirse enloqueció a todo el mundo. Tal como mencionamos, Flor logró ganarse un gran porcentaje del público que la bancó fuertemente en redes sociales. A raíz de este baile, todo tipo de memes surgieron, pero sin lugar a dudas, uno que sorprendió a todos fue el de la comparación con la película "¿Y dónde están las rubias?". Este film muestra a dos policías que se hacen pasar por modelos rubias.

Durante un cruce con sus rivales en un boliche, los policías hacen una coreografía que se vuelve una de las mejores partes de la película. El film es ya de culto y generó mucho fanatismo en todo el público en general, pero principalmente en Argentina. Al ver a las dos participantes de Gran Hermano hacer una coreo similar, no tardó para nada en aparecer la comparación.

Últimas noticias