TEMAS DE HOY:

|

Conmoción en Hollywood: Murió la actriz Anne Heche

La popular escenógrafa norteamericana permanecía en coma hace más de una semana luego de sufrir un impactante siniestro vial que le provocó daños irreversibles.

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 14 48,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 12 de agosto de 2022 a las 14 48,

El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 5 de agosto cuando Anne Heche conducía su Mini Cooper azul por la caótica ciudad de Los Ángeles y, debido a razones que de momento se desconocen, estrelló su coche frente a una residencia ubicada en el barrio californianio de Mar VIsta. El automóvil se incendió de manera inmediata y la actriz quedó atrapada en el interior del mismo sin poder salir hasta que, a los pocos minutos, los bomberos llegaron al lugar del accidente y la trasladaron al hospital más cercano con múltiples heridas severas y quemaduras.

Aunque aún se investiga si la productora se accidentó a causa de maniobrar bajo los efectos del alcohol o si había consumido algún tipo de estupefaciente que le impida estar en condiciones de conducir su auto, informaron a través del jefe de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee, que detectaron rastros de narcóticos en la muestra de sangre extraída a Anne en el hospital. Sin embargo, aún restan otras pericias de toxicología para corroborar que las drogas halladas no se traten de algún tipo de medicamento que le hayan aplicado al momento de ser ingresada a emergencias.

El deseco de Heche a los 53 años de edad se confirmó este viernes luego de que en conjunto con la familia de la intérprete y los doctores tomen la decisión de desconectarla del respirador artificial al que se encontraba en dependencia hace ya más de siete días, dado que los médicos habían informado que las probabilidades de que sobreviviera eran nulas.

El dolor de sus seres queridos

"No hay esperanza de que sobreviva", aseguraban sus seres queridos mediante un comunicado que salió a la luz hace pocas. Luego, agregaron el diagnóstico de las graves lesiones que sufrió en el trágico impacto contra la vivienda: “Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva", lamentaron desolados los miembros de la familia de la protagonista de grandes éxitos cinematográficos como Donny Brasco, Volcano y La Cortina de Humo con acompañamiento estelar en el reparto de estrellas como Johnny Deep, Robert De Niro y Tommy Lee Jones, aunque comenzó a ganar mayor reconocimiento a partir de su actuación en Seís días y siete noches junto a Harrison Ford en el papel principal.

Una vez confirmada la triste noticia de su fallecimiento, una de las primeras personas en manifestar su dolor y condolencias a través de sus redes sociales fue su ex pareja y presentadora de televisión Ellen DeGeneres quién realizó un posteo en formato de texto: "Hoy es un día triste. Les mando mi amor a los hijos, familiares y amigos de Anne”, expresó la reconocida conductora en su cuenta de Instagram y Twitter. DeGeneres y Heche mantuvieron una relación amorosa desde 1997 hasta el año 2000, en lo que fue la época más fructífera de la difunta actriz en la industria actoral.

Últimas noticias