TEMAS DE HOY:

|

Daniela habló sobre la supuesta química que hay entre Marcos y Julieta

La amiga de Julieta Poggio y reciente eliminada se refirió acerca del posible amorío que podrían tener Marcos Ginocchio y Julieta.

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 13 29,

Por Redacción

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 13 29,

Sin lugar a dudas, siempre se buscó a las parejas dentro de los diferentes Gran Hermano que hubo. Siempre se esperó que participantes desconocidos terminen enamorándose dentro de la casa  y que puedan explotar toda su popularidad fuera de la misma como pareja. Esta edición no fue la excepción y la gente empezó a vincular a Julieta Poggio y a Marcos Ginocchio en lo que podría ser un romance naciente. Esto a pesar de que ella tiene pareja.

Daniela habló sobre el posible vínculo entre Marcos y Julieta?

Una vez eliminada del reality show, Daniela Celis inició una aparición por distintos programas, principalmente relacionados a GH. En este sentido, apareció en uno de los streamings de Twitch y habló con Juariu, quien no dudó en preguntarle respecto a esta situación entre Marcos y Julieta. "¿Había tensión entre Marcos y Juli? ¿Marculi existe o está en nuestros sueños?", preguntó. Sorprendida, pero también entre risas, Daniela no le escapó a la pregunta y dio su parecer.

"No, para nada. Lo desmiento. Lo desmiento totalmente. Yo me acuerdo que Juli me decía que no quería acercarse mucho al Primo (como le dicen a Marcos) porque tengo miedo que a eso le pongan una música romántica de fondo y después lo editen", reveló ella. Por otro lado, Juariu explicó: "Si, vos sabes que yo lo noté mucho que ellos se llevaban muy bien, estaban mucho tiempo juntos. Pero, desde que se empezó a hablar dentro de la casa que ellos se gustaban, ella se alejó".

"Se alejó para cuidar a Lucca, a su novio, para que no se vea nada raro. De hecho, en un momento, cuando se apegó mucho a Nacho también me habían preguntado lo mismo, pero no. Ju es muy amiguera. Muy amiguera y a veces eso se confunde. Ella está muy enamorada de su novio, lo extraña mucho, está siempre con la fotito y encima ahora lo del grito", siguió Daniela. Sobre esto último se refirió al grito que alertaba a Julieta sobre una supuesta infidelidad.

Luego, en broma, dijo: "Vayan a gritarle que es mentira, chicos. Eso emocionalmente te mata". Sobre Marcos no se refirió mucho, pero dijo lo que casi todas las personas sospechan y saben: "No. No, el Primo mira con mucho amor a todo el mundo. Es muy amoroso, muy divino. Esa es su esencia".

Aseguran que gritaron "Julieta cornuda" en Gran Hermano

Resulta ser que Marcos GinocchioRomina Uhrig Julieta Poggio estaban en el patio acompañados por el sobrino de la ex diputada, la hermana de Julieta y la madre de Lucila "la Tora". Todos estaban tranquilamente hablando, pero de un momento al otro empezaron a escuchar gritos. Romina intentó no darles importancia y aseguró: "Al lado hay unas canchas". Pero, de un momento al otro, un grito llama la atención de todos y este iba dirigido para Julieta y estaba relacionado con su novio, Lucca Bardelli.

Según la gente en las redes sociales, el grito decía: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Se puede ver como la hermana de Julieta se da vuelta y la mira, pero no se habló más. De hecho, el video se corta ahí y por el momento no hay más información sobre si sucedió algo luego. Lucca, pareja de Julieta, negó en más de una ocasión estas acusaciones de infidelidad. Sin embargo, algunos descreen de lo que dice.

Últimas noticias