TEMAS DE HOY:

|

"Dejame hablar": el picante cruce entre Coti y Laura Ubfal

La panelista y la participante tuvieron un tenso cruce en el programa y hubo acusaciones contra el juego de la correntina.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 12 30,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 12 30,

Luego de ser eliminada de Gran Hermano, Constanza Romero se presentó en el debate como suelen hacer todos los participantes. En dicha aparición, la concursante habló sobre su juego, estrategias y participación dentro del reality show. Como suele suceder, se enfrentó a todos los panelistas que no se guardaron nada a la hora de criticarla por diferentes acciones. Pero sin lugar a dudas, una de las que más la "atacó" fue Laura Ubfal, que hace días viene hablando mal de ella.

Laura Ubfal destrozó a Coti Romero

Una vez que quedó afuera, Laura aprovechó para criticarla en Intrusos, programa de América TV"Yo me puse muy contenta con la salida de Coti. Yo me encontré con muchas mujeres que veían el personaje de ella como lo peor de la mujeres celosa, envidiosa, falsa, traidora. Todo malo", aseguró en ese móvil. Las fuertes críticas estaban recién empezando y a la hora del debate, se esperaba que haya un fuerte cruce entre ambas, obviamente, esto ocurrió.

En el debate, Laura le planteó todas estas situaciones, pero las ligó directamente con la edad de Coti. "Tenés 20 años y no tenés una formación que te haga entender ciertas situaciones. Es lógico, sos chiquita. Ojalá muchas cosas las pueda cambiar. Para mí, en la casa, y espero que cambies porque sos muy chica, representaste a lo peor de las mujeres", inició. La concursante, sin decirle nada en ese momento, simplemente la miraba, mientras, Gastón Trezeguet cuestionaba lo que Ubfal decía.

El picante cruce de Coti Romero con Laura Ubfal en Gran Hermano

Sin embargo, todo estaba recién empezando y llegó la hora de que Coti pueda responderle a la panelista. "¿Me dejás contestar, por favor? Hay que estar dentro de la casa, no podés decir eso cuando no estuviste". En ese momento, Laura intentó responderle cortándola, pero Coti se puso firme: "Yo te dejé hablar así que ahora déjame hablar a mí". La temperatura en ese momento aumentó y claramente, a la panelista no le gustó nada, pero con ironía decía: "Si, te escuchamos".

"No son caprichos y no va por un tema de edad, es por la situación en la que estaba. Yo pude haber vivido menos que Alfa pero yo sabía separar las cosas. Yo teniendo 20 años sabía separar entre jugador y persona", explicó. Posteriormente, en ese mismo sentido, agregó: "Yo no soy afuera lo que fui adentro de la casa, cometí errores, pero soy humana pero no por eso me tienen que marcar como una mala mujer".

En redes sociales, la gente, a pesar de estar molesta con algunas actitudes de Coti se puso de su lado. Ubfal es desde hace varias semanas una de las panelistas más criticadas por los seguidores del programa. Esto debido a insólitos reclamos a los participantes que llegan al debate.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias