TEMAS DE HOY:

|

La bronca de Jimena Barón por la salida de un participante de Gran Hermano

La cantante y actriz sigue de cerca el reality show y tras una salida, mostró su enojo en las redes sociales.

Martes, 03 de enero de 2023 a las 09 52,

Por Redacción

Martes, 03 de enero de 2023 a las 09 52,

Gran Hermano y su edición del 2022/2023 ha logrado captar por demás el interés de la gente. Cuando parecía que no se podría volver a enganchar a un público importante o multitudinario, el reality show llegó para romper todo. Récords de audiencia y participación de gente en redes sociales hicieron que esta edición sea un verdadero éxito. Muchos famosos, actores, cantantes y periodistas se han sumado al fenómeno y compartieron opiniones o destacaron a algún participante en sus redes, sorprendiendo a los seguidores.

Jimena Barón enganchada con Gran Hermano

Una de ellas fue Jimena Barón, que desde el principio está al pie del cañón con todo lo que sucede en la casa más famosa del país. La Cobra había bancado mucho a Agustín en sus inicios. Sin embargo, con el avance del show y los deslices verbales del participante, ella terminó quitándole todo el apoyo de manera pública. También había bancado mucho a Constanza Romero y justamente fue por ella que en las últimas horas, la cantante dio de que hablar en Twitter.

Resulta que Jimena siguió bien de cerca la última gala de eliminación, que ocurrió en pleno año nuevo, y fue allí donde mostró su bronca. En una placa que tenía a Camila Lattanzio, Alfa, Ariel Ansaldo, Daniela Celis y Coti Romero, ella creía que esta última no se iría. De hecho, antes de que se den a conocer los resultados, tuiteó de manera contundente: "No se va a ir Coti". El mensaje parecía tener apoyo y logró más de 10 mil Me Gustas, pero todo estaba por cambiar para ella y todas los seguidores de la correntina.

La bronca de Jimena Barón por la salida de Coti Romero de GH 2022

Finalmente, en el último "duelo" de la noche, Ariel y Coti quedaron mano a mano, pero la gente prefirió eliminar por mayor cantidad de votos negativos a la joven de 20 años. En ese sentido, Jimena Barón "explotó" y utilizó una frase que Coti había dicho en su recordada pelea con Romina Uhrig y Julieta Poggio. "Vayan a ver Los Backyardigans", escribió en Twitter. El mensaje se viralizó rápidamente y ya tiene 3 M Reproducciones, 8.872 Retweets, 447 Tweets citados y 55,6 mil Me gustas.

Como mencionamos, esto hace referencia a aquella pelea en la que Romina y Julieta trataron de traidora a Coti. Esto debido a que ella votó a las chicas para que queden en placa y terminó decantando en la eliminación de Daniela. Durante esa disputa, al ser cuestionada en reiteradas ocasiones, la correntina les manifestó que es un reality, que se viene a jugar, que si quieren "lealtad", que vayan a jugar a "Grandes amigos" y les dijo que son las "Backyardigans", un programa para niños.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias