TEMAS DE HOY:

|

Dolores Fonzi cruzó a Francella por su apoyo al gobierno de Javier Milei: “No me esperaba otra cosa”

La actriz criticó a su colega, quien semanas atrás dijo que las medidas tomadas por el presidente argentino “eran más que necesarias”
 

Martes, 23 de abril de 2024 a las 09 08,

Por Redacción

Martes, 23 de abril de 2024 a las 09 08,

Luego de ser destacada como Mejor Interpretación Femenina en los Premios Latino 2024, Dolores Fonzi analizó la actualidad del país y apuntó contra Guillermo Francella, que semanas atrás causó revuelo en el mundo del espectáculo por sus declaraciones a favor de Javier Milei.

La actriz y directora de cine que fue premiada por su trabajo en la película Blondi, criticó los dichos de su colega y sostuvo que no trabajaría con él porque prefiere hacerlo con gente que sea más fácil comunicarse. "Con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento, no se qué puedo hacer. Nada, aseguró en diálogo con Intrusos (América).

Francella, entre otras cosas, dijo que no pierde "las esperanzas" de que las cosas cambien "a favor del pueblo" y consideró que las medidas adoptadas por el presidente “eran más que necesarias".

Inmediatamente después de las declaraciones de Francella, fueron muchos los actores que rompieron el silencio para diferenciarse de su colega. María Valenzuela, Carlos Belloso, Gerardo Romano, Érica Rivas, Nancy Dupláa, Esteban Lamothe y ahora se sumó Dolores Fonzi.

"No me esperaba otra cosa, la verdad. A él no lo conozco, lo poco que conozco de él, no se si está bueno”, disparó la hermana de Tomás Fonzi sobre el protagonista de la serie El Encargado.

Nancy (Duplaá) fue punta de lanza en esta manera de ver lo que dijo este actor que se ganó un lugar con su talento, con su trabajo, su esfuerzo, que ahora no contempla el esfuerzo y trabajo de otros. No sé, lo deja medio afuera para mí, agregó ella. 

Luego fue consultada sobre si trabajaría con Francella y fue tajante. No. Como directora, no. Voy a trabajar con gente con la que me es fácil comunicarme, con alguien tan en las antípodas de mi pensamiento, no se qué puedo hacer. Nada”, cerró.

Qué dijo Guillermo Francella sobre Javier Milei:

“¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann para Radio Mitre. “Lo veo con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló el actor.

En ese sentido, agregó: "Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.  Y continuó: “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Con respecto a su mirada sobre el futuro, el actor de Granizo se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas, cerró.

En una entrevista con TN Show, Nancy Dupláa habló sobre el momento critico que atraviesa la cultura a raíz de las medias del presidente y criticó los recientes dichos de su colega por la desigualdad que hay dentro del rubro. "Tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe en nuestro colectivo"expresó la protagonista de las series La Leona, Socias, Padre Coraje, entre otras.

"Lo ingrato es que nuestro colectivo es muy amplio y no todos somos Francella, con las oportunidades que él tuvo porque se las merece y es un tipo talentoso. Económicas, culturales ni nada. Entonces hablar cuando sos tan privilegiado y defender un modelo que lo primero que hace es masacras el INCAA y demás, es polémico y te da un poco de bronca. Vos tenes la responsabilidad de albergar a tus compañeros que están más abajo y que si se quedan sin trabajo se salen del sistema", agregó la actriz.

"Las decisiones o las expresiones de cada uno son respetables. Es lo que cada uno expresa y siente desde lo más profundo. Nuestro colectivo es un colectivo muy castigado y, sobre todo, es muy desparejo"., continuó la actriz. Y agregó picante: "Cada uno defiende lo que quiere. Lo bueno de esta época es que cada uno se está mostrando como es y se nos está viendo la cara a todos".  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas