TEMAS DE HOY:

|

El ambicioso proyecto que une a Wanda Nara, Marley y Susana Giménez

La mediática y los conductores trabajarán juntos en una ambiciosa propuesta que además contará con la participación de una prestigiosísima actriz

Martes, 19 de julio de 2022 a las 13 54,

El semestre que le depara a Wanda Nara viene muy cargado, ya que la esperan dos proyectos televisivos que serán las grandes apuestas de Telefe. La mediática va a compartir pantalla con Marley, Susana Giménez y Natalia Oreiro en el canal de las pelotas.

La esposa de Mauro Icardi será parte del programa que la uruguaya Natalia Oreiro tendrá en Telefe, El cantante enmascarado. Por otra parte, la empresaria estará en un ciclo especial que conducirán la diva de los teléfonos y el papá de Mirko por el Mundial 2022, que se llamará Por el Mundo Qatar, reality show en el que las tres celebridades acudirán a los partidos de la Selección Argentina en la competencia internacional. 

La nueva apuesta del canal que pertenece a Paramount Global significa el regreso de la exmujer de Maxi López a la tevé argentina tras varios años de no formar parte de ningún programa, más que alguna que otra aparición especial.

Wanda Nara y su grosero error con el uso de Photoshop

Permanentemente activa en sus medios de comunicación sociales como lo son Instagram y Twitter, la botinera Wanda Nara no desaprovecha la oportunidad de compartir en su cuenta personal la vida repleta de lujos, viajes y joyas sumado al amor de su familia que tanto la acompaña diariamente. La esposa de Mauro Icardi subió a sus historias de Instagram una fotografía en traje de baño mientras se encuentra de vacaciones en las Islas Maldivas, en la misma se detectó un pequeño detalle que se volvió viral con rapidez y que trajo consigo una lluvia de críticas en contra de la actriz.

La agente de fútbol ha tenido experiencias negativas en el pasado debido a la mala utilización de diferentes programas de edición fotográfica que utiliza con el objetivo de relucir un cuerpo ideal y sin desperfectos. Uno de los casos más recientes ocurrió en enero de este año cuando la mediático publicó dos veces la misma fotografía, con la diferencia de que una tenía filtros de edición y la otra no tenía ningún filtro por lo que se veía cómo luce ella naturalmente.

El error de Wanda con el Photoshop 

Tras la publicación de una nueva imagen en sus stories volvió a ser el centro de las críticas. En la foto se puede observar que hubo un exceso con el uso del famoso editor Photoshop ya que una de sus extremidades quedó deformada y su dedo luce muy estirado como si fuese de goma además de suprimir uno de sus lados del traje de baño mientras que del otro lado no lo hizo.

Los comentarios de los usuarios burlándose de los intentos fallidos de retocar partes de su cuerpo no tardaron en llegar: "Te amo Wan pero te deformas demasiado con los filtros en la cintura. SOS HERMOSA sin parecer extraña en cada foto en serio!!!", decía uno de los comentarios más "likeados" que resaltaba la belleza natural de la modelo sin la necesidad de aplicar ediciones.

Por otro lado, otras críticas fueron más agresivas y atacaron directamente a la botinera: ""¿Qué le paso a tu dedo? la reina del Photoshop", enfatizaba un internauta. "Hasta el celular tiene cintura!", agregó otro en referencia a la peculiar forma que adaptó el dispositivo móvil en la fotografía.

Últimas noticias