TEMAS DE HOY:

|

El Conejo reveló que fue a ver a una "bruja": ¿Qué le dijo?

El ex participante de Gran Hermano reveló que antes de entrar al reality show fue a ver a lo que él llamó una "bruja" y le reveló cosas que estaban por venir.

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 14 38,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 14 38,

Sin lugar a dudas, Coti Romero y Alexis "el Conejo" fueron dos de los participantes que más aprovecharon Gran Hermano. La famosa pareja aumentó considerablemente sus seguidores en Instagram y lograron imponerse fuertemente en redes sociales. Actualmente, ambos se encuentran en diferentes programas de telefe y con apariciones en otros programas, pero no como staff fijo. Tratando de instalarse aún más en el medio, esta vez estuvieron en "Ariel en su Salsa".

El Conejo reveló que habló con una "adivina"

Dicho programa es conducido por Ariel Rodríguez Palacios en los mediodías de telefe. Este tiene como principal foco la cocina y el entretenimiento, acompañado de recetas y varios famosos. Hoy, en su primer San Valentín (Día de los Enamorados) los dos participantes estuvieron presentes. Los dos hablaron de su  paso por la casa, cómo sigue su vida y que planes tienen para lo que está por venir. En ese sentido, Alexis sorprendió a todos con una revelación.

"Un mes antes de entrar a la casa de Gran Hermano fui a ver a una bruja. Teníamos la intriga, quería saber si iba a entrar o no a la casa. Porque no me habían llamado más. Entonces un amigo me dice 'yo conozco a una bruja, en Córdoba, que tira la posta'. Y voy", inició. Todos quedaron sorprendidos y con ganas de escuchar más. Incluso Coti se sorprendió y prestó más atención a todo el relato de su novio.

¿Estaba escrito su encuentro amoroso con Coti?

"Lo único que hice fue sentarme, decir de qué signo soy y en qué fecha nací. Yo soy de Leo", aseguró. Sobre qué le dijo reveló: "Ella me empieza a hablar de la vida. Y yo le pregunto si me iban a llamar para un proyecto en Buenos Aires. Y ella me dice que sí, que me iban a llamar". Ya con la información de que posiblemente entraría a la casa más famosa del país, llegó el momento de saber más: "Después la bruja me dice '¿querés que te hable del amor?'. Yo le dije que sí. Yo en ese momento estaba solo".

Allí, le preguntaron si él tenía la intención de conocer a alguien. Sin embargo, aclaró: "No, estaba bien. Era feliz". Con una risa irónica, Coti hizo montoncito y bromeó: "¡Que se vacha!". Finalmente, siguió con su relato. "Corté las cartas y ella me dijo 'veo a alguien en tu vida. Está apareciendo alguien. Y me animo a decirte que no es de Córdoba. Es de afuera'", dijo y cerró:  "Eso fue un lunes o un martes. El jueves me llaman para Gran Hermano. El sábado me encierro y el otro jueves conozco a Coti".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias