TEMAS DE HOY:

|

El contundente mensaje de Wanda Nara tras regresar con Mauro Icardi

La modelo se reencontró con su marido e hijos en su llegada a Europa y cargó fuertemente contra sus haters.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 02,

Por Ezequiel Bucetto

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 02,

A pesar de que todo apuntaba a una inminente y definitiva separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara luego de que se filtraran unas polémicas notas de voz en las cuáles la actriz le indicaba a su empleada doméstica que ya no estaba en pareja con el delantero del París Saint Germain, la mediática pareja dió de que hablar nuevamente al mostrarse juntos en el Viejo Continente disfrutando de un grato momento familiar en compañía de sus pequeñas hijas.

El conductor del programador televisivo Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito había sido quién difundió el audio de la botinera, en donde habla en privado con una mujer llamada Carmen, su empleada doméstica, y a quien le envió un mensaje de voz que llegó a manos del programa de chimentos. En el mismo se puede escuchar claramente la voz de Wanda Nara que le decía: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”.

Horas más tarde de esta situación, Wanda tomó la decisión de irse de Argentina por unos días para volverse a reunir con su familia en medio de la inminente ruptura matrimonial con el futbolista: "Me voy con mi familia..." le afirmaba a los periodista que se acercaron al aeropuerto a sacarle testimonios sobre del asunto. Y por último, aunque advirtió que no iba a hacer comentarios sobre el estado sentimental de su matrimonio con el jugador, reconoció que "con Mauro hablamos todo el tiempo".

El mensaje de Wanda tras la reconciliación

La botinera Wanda Nara finalmente rompió el silencio y apagó todo tipo de rumores entorno a su supuesto divorcio del jugador de la Selección Argentina al postear una tierna foto junto a él y sus dos hijas en unas vacaciones familiares en una reconocida Isla del Mar Mediterráneo: "Ibiza con ellos", agregó como texto de la imágen la hermana de Zaira Nara, mostrando públicamente que su relación matrimonial sigue vigente y no tienen planeado separarse.

En un picante cruce en Twitter con un usuario de la red social, la rubia se dirigió con dureza ante un crítico comentario que luego generalizó para quienes piensen de la misma manera con respecto a su figura y su matriomio: "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer de, tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia. Que vale muchísimo más que cualquier cosa", aseguró con solidez Nara. 

Sin embargo, citando las declaraciones de la ex esposa de Maxi López, esta persona la acusó de lograr dicha estabilidad económica en base a sus relaciones amorosas con futbolistas de renombre: "Esos ingresos los tienes gracias a haber tenido hijos con varios futbolistas", decía el atacante comentario.

Ante esta acusación, la agente sentenció el cruce de respuestas con una aclaración a la altura: "Sin embargo, ningún futbolista invirtió en mi empresa, provienen de mis trabajos y ahorros", 

Últimas noticias