TEMAS DE HOY:

|

El delicado momento familiar que atraviesa Tini Stoessel

En medio de sus éxitos musicales y su romance con Rodrigo de Paul, la artista recibió una triste noticia vinculada con sus padres.

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 19 45,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 19 45,

La popular cantante Tini Stoessel ha logrado ubicarse en el último tiempo como una de las líderes en los puestos principales de la industria musical argentina y, además, ha ganado recientemente dos premios Gardel por una de sus canciones más reproducidas mundialmente como lo fue "Miénteme" en colaboración de María Becerra que cuenta con más de 400 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por su controversial relación con el futbolista Rodrigo de Paul luego las polémicas declaraciones que se malinterpretaron por la audiencia e insinuaron que la compositora no está enamorada del deportista de la Selección Argentina. 

Ante todo esto, en su llegada a Ecuador con la compañía de su padre Alejandro Stoessel para brindar uno de los conciertos de su gira musical, aclaró aquellos dichos ante la prensa afirmando que "Estoy enamorada. (...) Sí, estoy re bien... Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, sentenció.

El delicado momento familiar que atraviesa Tini

Tan solo cuatro días después de su presencia en Guayaquil y en dónde se había mostrado muy contenta, la actriz recibió un duro revés sentimental al confirmarse la separación de sus padres Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, luego de 27 años de matrimonio. El fin del vínculo amoroso fue revelado por la periodista Laura Ubfal, quién ya había dado indicios de una crisis en la relación a través de su cuenta de Twitter.

"Los padres de Tini Stoessel separados", fue la primicia que twitteó la conductora del ciclo de espectáculos Gossip en Net TV hace algunos días. Ubfal reveló la noticia citando un tweet de la cuenta oficial de América TV que reflejaba la entrevista que le hicieron a Tini y al productor para la cadena TC Televisión en tierras ecuatorianas.

A pesar de las críticas que recibió la periodista de parte de las fanáticas de la ex Violetta, la noticia fue reafirmada en el programa televisivo Es por ahi conducido por Guillermo Andino y Soledad Fandiño: "Alejandro y Mariana ya no están juntos, están separados desde hace un tiempo largo. No conviven bajo el mismo techo. Se los vio juntos en los Premios Gardel, en los shows, pero ya no son pareja", contó el periodista Guido Záffora.

En consiguiente, detalló cómo es la relación de ambos desde el rompimiento: "Lo que me cuentan es que la relación es maravillosa por sus hijos, tanto por Fran como por Tini. Mariana estuvo al pie del cañon acompañado a Alejandro en su internación pero bueno, hace un tiempo que no tienen relación de pareja, con muy buena relación por sus hijos". En marzo de este año Alejandro había sufrido un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna y tuvo que permanecer en terapia intensiva.

Alejandro Stoessel y un polémico gesto contra Camila Homs

El reconocido productor realizó una llamativa acción en las redes sociales mostrándose en contra de la modelo y encendió la polémica.

El suegro de el exfutbolista de Racing, Alejandro Stoessel, que se había mostrado furioso con el novio de su hija ya que los murmullos de engaños y situaciones extrañas llegaron a sus oídos y no le agradó para nada el hecho de que esto sea posible. Asimismo, manifestó su descontento en las redes sociales al realizar un polémico movimiento ante un posteo en contra de la exbotinera.

En un atacante posteo en la red social de Twitter, un usuario expresó su opinión acerca de los problemas que rodean a Camila Homs y a Rodrigo de Paul: "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta de que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va”, escribió una persona en su cuenta

.

A este fuerte tuit en defensa del deportista, el productor y padre de Tini Alejandro Stoessel, le dejó un inesperado "like" que naturalmente se interpreta con la aprobación del director de cine y que comparte dicho pensamiento en oposición a la ex esposa de su actual yerno.

Últimas noticias