TEMAS DE HOY:

|

Rodrigo de Paul explotó de bronca: "Falso. Una más y van..."

El mediocampista de la Selección Argentina salió a desmentir los rumores de una posible crisis con Tini Stoessel y apuntó contra los medios de comunicación.

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 09 57,

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 31 de agosto de 2022 a las 09 57,

El futbolista Rodrigo de Paul fue uno de los pilares fundamentales en la obtención de los últimos dos títulos de la Selección nacional, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes del combinado albiceleste de cara al Mundial de Qatar que se celebrará en noviembre de este año por detrás de Lionel Messi y Ángel Di María. Sin embargo, en los últimos meses su nombre ha estado resonando en varias ocasiones en el mundo del espectáculo debido a su romance con la cantante Tini Stoessel, con quién ha atravesado diferentes momentos de turbulencia.

En su vida extrafutbolistica, hace algunas semanas trascendió que el mediocampista había entrado en conflicto con su ex esposa Camila Homs ya que le impuso una demanda por régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja."En este tiempo escuché tantas cosas... me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso. Me gusta trabajar e intentar ser exitoso en lo que hago", manifestaba De Paul mostrándose muy dolido por tener que ser el foco de la escena en una situación que no solo lo afecta a él, sino también al grupo de la Scaloneta

Además, sobre los rumores que insinuaban un posible triángulo amoroso, Rodrigo añadía que "tengo 28 años y voy aprendiendo cosas. Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia totalmente encerrados, no la conocí a Tini ahí. Yo no pisé Argentina y ella no pisó Italia de ninguna manera. Sólo salí 45 días para jugar la Copa América en Brasil, donde nos hacíamos 6 o 7 test para que no se dé ningún positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero por sobre todo también a Tini. Es una separación que tuve yo, todas las parejas se separan, intentaron buscar un morbo pero con Camila nos separamos en buenos términos", aseguró

.

De Paul explotó de bronca: "Falso. Una más y van..."

En las últimas horas y luego de las polémicas declaraciones de Tini sobre sus sentimientos hacía el futbolista de la Selección Argentina en los Premios Gardel, en el ciclo de Socios del Espectáculos por América TV soltaron una fuerte revelación acerca de las intenciones de De Paul de finalizar su actual romance para reconciliarse con Camila Homs: "Esto es un poco data y un poco de especulación. Todo parte de un comentario que Rodrigo de Paul les habría hecho a sus amigos" introdujo el conductor del programa Rodrigo Lussich.

"'Qué cagada me mandé', contaba Lussich acerca del supuesto mensaje del jugador a su círculo íntimo. Sin dar certezas, luego añadió que "no tenemos la confirmación si es por separase de Camila o por haber puesto en pareja con Tini Stoessel. O las dos cosas".

"Lo que está haciendo Rodrigo de Paul es retomar caminos que tiene cerrados en la familia Homs. Él casi está bloqueado por varios integrantes de la familia, pero quiere que lo ayuden a empezar a acercarse a Camila y a tener un mejor diálogo", reveló el otro presentador del show Adrián Pallares.

Ante la consiguiente oleada de murmullos que se generaron entorno a esta especulación, Rodrigo de Paul se hartó de los nuevos rumores que indicaban una inminente separación de la artista a causa del deseo de reavivar el amor con Camila Homs, su ex mujer y madre de sus dos hijas. El volante utilizó su cuenta de Twitter para hacer un breve descargo en el que acusa a los medios de difundir constantemente 'fake news' sobre su vida privada: "FALSO, una más y van.. hasta qué punto son capaces por un click", escribió el ex Racing.

Últimas noticias