TEMAS DE HOY:

|

Scaloni llamó a De Paul y Foyth tras la discusión en La Liga

Tras la discusión en Atlético Madrid-Villareal, el técnico de la Albiceleste se comunicó con los argentinos y les pidió que midan sus reacciones

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 15 22,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 15 22,
Scaloni se comunicó con De Paul y Foyth

El encuentro entre Atlético Madrid y Villareal, por la segunda fecha de la liga española, repercutió de gran manera en Argentina por los tensos cruces entre futbolistas de la Selección que comanda Lionel Scaloni.

Antes de que finalice un encuentro que ya estaba algo caldeado, Rodrigo De Paul manifestó su enojo sobre Giovani Lo Celso, quién se estaba por retirar reemplazado. El volante salió caminando lentamente de la cancha para perder tiempo y el ex Racing se acercó y lo empujó por detrás para apurarlo.  Aunque De Paul luego aclaró que fue a modo de broma porque "es el hermano", se observó otra discusión elevada de tono pero esta vez con Juan Foyth. 

Durante la transmisión captaran al futbolista del Atleti discutiendo en el campo de juego con el defensor. Desde lejos se decían de todo e incluso luego Lo Celso tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores. Después, cuándo el árbitro marcó el final del partido, las cámaras de ESPN siguieron a los jugadores y notaron que la discusión continuó de mala manera: Foyth se acercó para saludarlo y para sorpresa de muchos, De Paul le quitó la mano y lo insultó. 

A Scaloni no le gustó el cruce y llamó a los jugadores:

Cuándo las imágenes circularon en todas las redes sociales, el director técnico del conjunto nacional intervino en la situación y decidió comunicarse con sus futbolistas para bajar los ánimos.

Según informó Esteban Edul en ESPN F12,  Scaloni llamó a De Paul y llamó a Foyth y "les pidió que no tengan este tipo de actitudes porque generan mal clima“

"Dentro de unos días los futbolistas de la Selección Argentina se reunirán en Estados Unidos para afrontar una serie de amistosos en el marco de la preparación de cara al Mundial de Qatar 2022. Les pidió que bajen un cambio", agregó el periodista.

Argentina se prepara para los partidos amistosos:

Con la suspensión definitiva de Brasil-Argentina, partido que debía disputarse por las Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico de Scaloni se mueve con rapidez para terminar de concretar dos partidos amistosos, a modo de preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Lo que ya se sabe es que dichos encuentros serán en terreno estadounidense, seguramente en Nueva York y/o Miami, entre el 20 y el 26 de septiembre. Pero lo que resta confirmar son los rivales. Las dos Selecciones apuntadas por ahora, serían Honduras y Jamaica, ambos de la Concacaf.

La Selección tendrá dos amistosos en la previa de Qatar 2022

Lionel Messi entró al podio de los máximos goleadores en la historia del fútbol:

Tras marcar en la goleada por 7-1 ante el Lille, Leo se metió en el podio de los máximos anotadores en la historia del fútbol con 773 tantos a lo largo de sus 18 años cómo futbolista profesional.

Con la última anotación en la Ligue 1, el argentino superó al brasileño Romario y se metió en el top 3. Por delante solo tiene a Cristiano Ronaldo, quien acumula 815 tantos, y al austríaco Josef Bican, quien marcó a 805 goles en 624 partidos.

Messi marcó 773 en 978 partidos

Últimas noticias