TEMAS DE HOY:

|

De Paul contestó furioso a las críticas por su empujón a Lo Celso: "Qué gente boluda"

El mediocampista de la Selección Argentina fue fuertemente criticado por un empujón a Giovani Lo Celso, y respondió con enojo en sus redes sociales.

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 10 23,

Por Redacción

Lunes, 22 de agosto de 2022 a las 10 23,

Ayer por La Liga, el Villarreal visitó al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto visitante venció por 2-0 a los del Cholo Simeone, con goles de Pino y Moreno. En el encuentro, estuvieron presentes varios argentinos. Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa en el Colchonero, mientras que Giovani Lo Celso y Juan Foyth lo propio en Villarreal. Más allá de que varios integrantes de la Selección Argentina se encontraron en el campo de juego, algunos de estos protagonizaron una situación inusual durante el cotejo, que dio que hablar en todos los medios y las redes sociales de nuestro país.

Antes de que finalice un encuentro que ya estaba algo caldeado, Rodrigo De Paul mostró su enojo al momento en el que Giovani Lo Celso estaba por ser reemplazado. Este último se retiraba lentamente de la cancha perdiendo tiempo, a lo que De Paul se acercó y lo empujó por detrás. Esta situación generó un revuelo en Argentina, ya que ambos son compañeros y esto complicaría el ambiente en la Selección. De Paul fue criticado no solo en algunos medios, sino también en la redes sociales. Los usuarios fueron duros con el mediocampista repudiando su accionar en dicho momento de calentura. Sin embargo, fue el propio jugador que salió más enojado aún a aclarar lo sucedido.

La furiosa respuesta de Rodrigo De Paul ante las críticas por su empujón a Lo Celso

Ante todas las críticas recibidas, Rodrigo De Paul se encargó de salir a aclarar lo sucedido, enojado por los dichos de todos. El mediocampista argentino publicó un tweet en su cuenta oficial, en el que expresó: "Lo jodo porque es mi hermano", dijo sobre Lo Celso, y agregó: "Qué gente boluda". Los usuarios respondieron a su comentario, diciéndole que los que lo criticaban no entendían sobre fútbol, a lo que De Paul contestó: "Increíble", coincidiendo con las opiniones de la gente. 

Una aclaración que, quizás puertas adentro no tenía mucho sentido, pero sí para el público en general. Es que el grupo de Lionel Scaloni es tan unido, que fue extraño para muchos haber visto esta situación. Lo cierto, es que en ningún momento pasó a mayores, y solo quedó en el empujón de De Paul. Lo más probable, es que cuando se vuelvan a juntar en la Selección Argentina, esto quede entre anécdota y risas entre los jugadores. Falta poco menos de tres meses para el Mundial de Qatar 2022, y lo más importante es que el grupo esté fuerte para ir por el tan ansiado título que no se consigue hace tiempo.

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022?

Esta nueva edición de la Copa del Mundo dará inicio el domingo 20 de noviembre, con el encuentro entre el anfitrión Qatar, que enfrentará a Ecuador. La Selección Argentina debutará el martes 22, ante Arabia Saudita. Posteriormente, en su grupo enfrentara a México y Polonia, en ese orden.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias