TEMAS DE HOY:

|

¿Problemas en la Scaloneta? De Paul discutió fuerte con Lo Celso y Foyth

En el partido entre Atlético de Madrid y Villarreal, Rodrigo De Paul se cruzó feo con Gio Lo Celso y discutió con Juan Foyth.

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 19 20,

Por Redacción

Domingo, 21 de agosto de 2022 a las 19 20,

Durante el partido de La Liga entre Atlético de Madrid y Villarreal, varios jugadores de la Selección Argentina dieron de que hablar. En el Wanda Metropolitano, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa vieron minutos para el lado del Colchonero. Por el otro lado, Giovani Lo Celso y Juan Foyth lo hicieron para el Submarino Amarillo. Estos últimos vivieron una buena tarde y junto a su equipo consiguieron una victoria importante de visitante. No obstante, dejó un sabor amargo debido a una fuerte discusión entre jugadores importantes en la Scaloneta.

El enojo de De Paul con Foyth y Lo Celso

Antes de la derrota, el partido ya estaba caliente. Iban 69 minutos de encuentro y Rodri De Paul ya muestra todo su fastidio cuando Lo Celso es reemplazado. Mientras el volante se retiraba lentamente del campo de juego, el 5 del Aleti se le acerca y lo empuja por la espalda para que se apure. Afortunadamente, el rosarino no reaccionó mal, solo ignoró la situación y la vio como una cuestión de juego. No obstante, minutos después, su equipo lograría los tres puntos.

A los 73 minutos, Yeremy Pino convertiría el 1 a 0 y sobre el tiempo adicional, Gerard Moreno Balaguero marcó el 2 a 0 final en el compromiso. De esta manera, sentenció el triunfazo para los de Unai Emery y la dura derrota en casa para los de Diego "el Cholo" Simeone. Sin embargo, las cosas no quedarían allí y también en el tiempo adicional, Nahuel Molina sería protagonista. A los 94 minutos (tiempo añadido), el lateral de la Albiceleste fue expulsado y dejó a su equipo con uno menos.

La furia terminaría de estallar cuando las cámaras de la transmisión captaran a De Paul discutiendo en el campo de juego. El mediocampista parecía estar reclamando alguna cuestión de Foyth y desde lejos decía de todo. ¿Por qué desde lejos? Porque afortunadamente estaba Lo Celso, que sin enojarse por el empujón anterior fue a controlar a su rival, compañero y amigo. Posteriormente, las cámaras de ESPN captaron que durante el partido ya se habían dicho algo y que esto siguió después. Juan se acercó para saludarlo y de mala manera, De Paul le quitó la mano, iniciando la disputa entre ambos.

Con esta derrota, los dirigidos por Simeone quedaron en el octavo puesto, pero apenas van dos fechas jugadas. Villarreal está como líder indiscutido (parcialmente) con puntaje ideal.

Los jugadores argentinos en Europa

Varios jugadores de la Selección Argentina se movieron en este mercado de pases y lograron su llegada a otros equipos. Esto con el fin de lograr una mayor actividad y llegar con buen rodaje a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Varios jugadores cambiaron de equipo y acá te contamos quienes fueron:

Nahuel Molina: Udinese - Atlético de Madrid

Lo Celso: Tottenham - Villarreal

Nicolás Tagliafico: Ajax - Olympique de Lyon

Paulo Dybala: Juventus - Roma

Julián Álvarez: River Plate - Manchester City

Ángel Di María: PSG - Juventus

Lisandro Martínez: Ajax - Manchester United

Agustín Marchesín: Porto - Celta de Vigo

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias