TEMAS DE HOY:

|

El descargo de Coscu contra Nicki Nicole, María Becerra, La Joaqui y Lali: “Son todos caretas”

El streamer hizo un extenso descargo en sus redes sociales donde cuestionó el trato que recibió de las artistas

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 13 14,

Por Bianca Pirone

Lunes, 18 de septiembre de 2023 a las 13 14,

Luego de varias polémicas, este domingo Coscu subió un video a su canal de YouTube para hacer un duro descargo. “Al final son todos caretas”, tituló al video en el que apuntó duramente contra Lali Espósito, La Joaqui, María Becerra y Nicki Nicole.

Durante el extenso material, el streamer se mostró muy molesto por los enojos que generaron sus reacciones a las distintas canciones de la artistas y también algunos comentarios desafortunados que, según sus propias palabras, se malinterpretaron.

El influencer mencionó caso por caso y trató de aclarar el por qué de su enojo, luego de tener con ellas una buena relación y seguirse en redes. “Me la tragué durante mucho tiempo, pero ya no tengo ganas de comerme ese garrón”, aseguró al comienzo del descargo.

La primera mención fue para Nicki Nicole, por un supuesto gesto que tuvo la artista cuando se encontraron recientemente. “Cuando dije que un tema me gustaba, pero no me gustaba lo de la ardillita, también se enojó, estaba enojada, no me quiso ni saludar, después me saludó medio de forma forzada y esto no termina acá”, lanzó.

Además, contó que se rio de un posteo que Peso Pluma le dedicó a la artista y que eso también generó malestar. “Él dice sos bebé y nos hace cagar de risa a todos porque acá en Argentina nadie dice sos bebé. Es medio raro, la palabra, la frase y yo no me puedo reír porque soy de la escena, soy un tipo serio, no me puedo reír del ‘sos bebé'. Si te ofendió te pedí disculpas, ok. No las aceptaste porque ni la leíste ni te importó”, manifestó.

“Me hubiera encantado que nos juntemos y hacer una reacción, después me di cuenta de que por ahí vos querías hacer la reacción, pero no te querías juntar conmigo, querías solo hacer la reacción, y bueno ahí está. Cuando te necesitan, te llaman te atienden hablamos dos horas, pero después no existís, si ustedes van a ser así, está perfecto”, retrucó Coscu y continuó: “A mí lo que me sorprende es que una persona que conocés hace cuatro años, se va a las nubes se pega con todo, está re pegada y se olvida de todo, no sos nadie. Eso es caretaje”

Más adelante, Coscu  recordó el cruce que tuvo recientemente con María Becerra cuando puso en duda si ella era la autora de una de las estrofas del hit “Corazón vacío”. En este sentido, el influencer aclaró: “No lo dije para ofender, lo dije para hacer un chiste... No soy íntimo amigo de ella, pero sabe quién soy y cómo digo las cosas”.

"Soy tu fan número 1 desde el primer día. Siempre te voy a bancar en lo musical, en lo personal me defraudaste. Me dijiste que íbamos a hablar y después no pasó nada. Lamentablemente no pude hablarle, porque no me lee los mensajes", lanzó.

Y agregó: “Cada día que pasa me arrepiento de haber hecho esa comparación y vuelvo a pedir disculpas si mis palabras fueron desafortunadamente malinterpretadas”.

En otra parte de este extenso descargo, Coscu también apuntó contra La Joaqui, quién supuestamente le escribió mensajes muy agresivos en los últimos días. “Ella sintió o pensó o le dijeron que yo había hecho historias en contra de ‘Got Talent Argentina’ porque para mí ella no puede ser jurado, arrancó diciendo sobre sus comentarios en torno al programa de Telefe.

“Empezó a bardearme y me mandó audios muy picantes: ‘por eso a vos nadie te banca en la escena; tenés todas las red flags (banderas rojas) que un hombre puede tener; sos un mala leche’ y a mí me re dolió porque yo nunca me metí con ella”, añadió y aclaró: “Nunca fue con vos y saltaste y me batiste todas las que pensabas de mí, porque ya las pensabas. Nunca me las dijiste porque estaba todo piola y te convenía que estuviera todo piola conmigo. Así es últimamente esta escena”.

A Lali también le dedicó unas palabras. "Ella se sube al tren del odio. Se siente atacada por ser mujer cuando yo no le dije nada a ella. Hice un ranking de las cinco artistas que más me gustan, pero como no la puse a ella se enojó. Para mi personalmente no está en el top 5, es mi gusto musical. Soy una persona libre y puedo manifestarlo. No te podes ofender. Me habló diciendo 'sos un gil y ta ta', pero cuando respondí me ignoró. Yo también tengo muchas cosas para decir" 

Sobre el final, trató de hablar en nombre de todos los streamers y se preguntó: “Si yo soy un gil, se hubieran dado cuenta antes de pedir reacciones, colaborar y venir acá a hacer stream. En pandemia éramos todos unos capos, ¿y ahora qué, somos todos unos giles?”.

La situación no se limitó a ese descargo sino que el youtuber se siguió expresando a través de sus redes sociales donde contó que muchas de las artistas que mencionó le escribieron en privado. “Nos pisotean a todos eh, de hecho para rankearse se pisotean entre ellos... pero si no salto yo no salta nadie”, tuiteó sobre el “modus operando” de algunos músicos.

Últimas noticias