TEMAS DE HOY:

|

El fulminante comentario de Beto Casella a Nathy Peluso

El conductor de Bendita se refirió a los polémicos dichos de la cantante del momento que manifestó que se siente española a pesar de ser argentina y fue tajante en su pensamiento.

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 19 27,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 18 de agosto de 2022 a las 19 27,

En medio de la controversia generada por el auto percibimiento de la artista argentina Nathy Peluso como una ciudadana española, el cuál ha generado miles de comentarios y se ha tomado desde diferentes puntos de vista de acuerdo a lo declarado por la compositora, durante el transcurso del popular show televisivo Bendita que conduce el reconocido presentador Beto Casella, emitieron uno de sus informes diarios en los cuáles repasan los temas más importantes y polémicos del mundo del espectáculo. En uno de ellos, se adentraron en una de las cuestiones más resonantes de los últimos días y que involucra a la artista de 27 años que se encuentra en los puestos más altos de la industria músical. 

Antes de darle inicio al análisis del contenido observado en el material audiovisual, el conductor radial y de televisión Bautista 'Beto' Casella primereó a sus panelistas e hizo un filoso comentario contra Peluso haciendo un comparación con otros famosos que tampoco se sienten identificados con Argentina: "¡La ponemos en el grupo de Susana Giménez, el Negro Oro, Julio Bocca! Es todo un debate, ahora tiene que hacer dos estadios y creo que ya llenó uno…no sé si esto podrá influir", dijo en referencia a la oleada de celebridades argentinas que abandonaron el país y buscaron nuevos horizontes en el territorio vecino.

Siguiendo la línea de la lista de las reconocidas figuras que se mudaron al exterior, agregó que "ya hay unos cuantos, Julio Bocca, el sojero Grobocopatel, el empresario Marcos Galperín y Francisco De Narváez, alica-alicate, calladito, también se fue para allá. Yo siempre Maradona cuando acababa de salir campeón con el Nápoles, tenía a todo el mundo rodeándolo, y se lo dedicó al pueblo argentino. Es lindo escuchar esas cosas, independientemente de lo que pase, son las raíces”, cerró.

Nathy Peluso habló tras la polémica: "Me siento española, me siento argentina y me siento del mundo"

El pasado lunes la cantante Nathy Peluso salió a hacer un descargo tras las críticas que recibió por haber dicho en una entrevista para Vogue que se sentía española, siendo que nació en Argentina. La cantante le pidió a sus fanáticos "que sean cuidadosos" al interpretar ciertas declaraciones "fuera de contexto". Conmovida, la artista subrayó su condición de inmigrante y sostuvo: "Me siento española, me siento argentina y me siento del mundo".

Fue en un vivo de Instagram que la oriunda de Saavedra habló sobre los dichos que causaron la polémica. En ese sentido aseguró que no puede sentirse de un solo lugar ya que vivió su infancia en nuestro país, pero creció y "recibió mil oportunidades" en España, país donde reside hace 19 años. "Siempre a todos lados a los que he ido (...) he dicho que mi corazón siempre va a pertenecer al mundo entero", indicó.

Sobre la nota que le concedió a Vogue en noviembre del año pasado pero que recién se viralizó este fin de semana, Peluso recordó que se trató de una entrevista "completamente fluida y en confianza" en la que la periodista le consultó si se sentía de España o de Argentina.

Últimas noticias