TEMAS DE HOY:

|

El grave accidente de la hermana de Luisana Lopilato

La nutricionista, quién es la mayor de los hermanos Lopilato, protagonizó un fatal episodio de emergencia tras colisionar su automóvil en la vía pública.

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 13 05,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 13 05,

Una terrible noticia sacudió a la familia Lopilato en las últimas horas tras conocerse que Daniela, hermana de los actores Darío y Luisana Lopilato, sufrió un desafortunado siniestro víal que le provocó algunas heridas leves luego de ser embestida por otro vehículo mientras transitaba por la ciudad de Buenos Aires. Fue internada de inmediato en la clínica Los Arcos ubicada en la Avenida Juan B. Justo en la capital bonaerense a la espera de su evolución.

La primicia fue lanzada en el reconocido ciclo televisivo de LAM comandado por Ángel de Brito, en el cuál anticiparon "una noticia de último momento que  tiene que ver con un accidente automovilístico. “La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa”, reveló la periodista Pia Shaw mientras colocaban las sensibles imágenes del automóvil volcado y destrozado de Daniela Lopilato.

“Esto sucedió en Sargento Cabral y Aramburu, en la zona de Martínez. Una persona impacta con su vehículo en la parte trasera derecha, desestabilizando y volcando el auto de Daniela”, agregaba de manera descriptiva la panelista frente al asombro y preocupación de sus compañeras presentes en el piso que se estaban enterando del suceso en pleno programa. Para culminar con los detalles, contó que “Lopilato se golpea el cuello y la columna y no podía salir del auto, por eso además se asustó mucho. Los bomberos trabajaron en el lugar”, afirmó la reportera correntina.

Finalmente, el testimonio de la joven llegó al programa de América TV y la periodista procedió a leerlo al aire: "Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva" fue el mensaje textual que le envió la protagonista del accidente a Shaw. Además, según lo que contó, la notera asegura que "ella está bien. Fue muy duro lo que vivió y está shockeada con esta situación”, concluyó.

Luisana Lopilato volvió a interpretar a Paola Argento: el vídeo

La actriz publicó un vídeo en TikTok en el que muestra la versión actual de su icónico personaje y recordó una de sus memorables frases como preparativo para el inminente regreso de la comedia. 

La gran ausente en estas primeras imágenes de lo que será la obra teatral y que notaron los miles de fanáticos que interactuaron con la publicación fue Luisana Lopilato, quién por motivos laborales no había podido asistir a la reunión del elenco de la serie aunque indudablemente está confirmada y será parte del ansiado regreso de la comedia.

Lopilato transita uno de los momentos más felices de los últimos tiempos tanto en el plano laboral como en su vida privada ya que se encuentra en las visperas del nacimiento de su cuarto hijo junto al canadiense Michael Buble: "¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram en compañía de varias fotografías en blanco y negro mostrando su abultado estómago.

Tras el emotivo posteo, la popular actriz causo furor en las redes ya que volvió a personificar a la recordada hija de Pepe y Moni Argento a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de TikTok, en el que se mostró muy entusiasmada de volver a ponerse en la piel de Paola: "¡Adivinen quién vuelve pronto!" anunció la hermana de Darío Lopilato con el look de su personaje incluído mientras se prepara para su debut en el escenario a principios del próximo año con la obra de teatro de Casados con Hijos.

Últimas noticias