TEMAS DE HOY:

|

Luisana Lopilato volvió a interpretar a Paola Argento: el vídeo

La actriz publicó un vídeo en TikTok en el que muestra la versión actual de su icónico personaje y recordó una de sus memorables frases como preparativo para el inminente regreso de la comedia. 

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 23 05,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 23 05,

Hace pocos días la actriz y conductora Florencia Peña logró explotar las redes sociales con la publicación del contenido inédito de lo que será el regreso de Casados con Hijos mediante su Twitter personal en compañía de Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. En el vídeo se los puede ver ensayando los guiones de cada uno en la previa de lo que serán las funciones, rememorando las recordadas frases de cada personaje y remarcando el paso del tiempo desde el inicio de la comedia quince años atrás hasta la actualidad.

En la descripción del vídeo, la encargada de protagonizar a Mónica Argento incluyó un extenso texto en el que menciona cuando saldrán a la venta las entradas, un posible juego interactivo con los seguidores y la fecha de debut de la obra: "🎭 #CasadosConHijos Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era…🤦🏼‍♀️🤣 Los Argento están de vuelta ♥️ En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo? 😜 ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX", sentenció.

Luisana Lopilato volvió a interpretar a Paola Argento

La gran ausente en estas primeras imágenes de lo que será la obra teatral y que notaron los miles de fanáticos que interactuaron con la publicación fue Luisana Lopilato, quién por motivos laborales no había podido asistir a la reunión del elenco de la serie aunque indudablemente está confirmada y será parte del ansiado regreso de la comedia.

 Lopilato transita uno de los momentos más felices de los últimos tiempos tanto en el plano laboral como en su vida privada ya que se encuentra en las visperas del nacimiento de su cuarto hijo junto al canadiense Michael Buble: "¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram en compañía de varias fotografías en blanco y negro mostrando su abultado estómago.

Tras el emotivo posteo, la popular actriz causo furor en las redes ya que volvió a personificar a la recordada hija de Pepe y Moni Argento a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de TikTok, en el que se mostró muy entusiasmada de volver a ponerse en la piel de Paola: "¡Adivinen quién vuelve pronto!" anunció la hermana de Darío Lopilato con el look de su personaje incluído mientras se prepara para su debut en el escenario a principios del próximo año con la obra de teatro de Casados con Hijos.

EL VIDEO:

 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias