TEMAS DE HOY:

|

Filtraron las primeras imágenes de Casados con Hijos

La actriz Florencia Peña publicó un divertido video en redes sociales en el que se observa al elenco ensayando de cara al debut de la obra teatral.

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 14 : 33

Por Ezequiel Bucetto

Miércoles, 03 de agosto de 2022 a las 14 : 33

La icónica comedia de situación Casados con Hijos es una de las series más populares e importantes e  de la televisión nacional. Su gran elenco, hilarantes historias y entrañables personajes convirtieron a la sitcom en algo mítico en nuestra cultura. Años después, la serie sigue más vigente que nunca y aún se sigue transmitiendo por su canal, Telefé. Además, con el paso de los años, se generó mucho fandom en redes sociales y miles de situaciones que se vivieron en sus capítulos se convirtieron en memes. Esto aumentó el cariño por la misma y se ha creado una gran expectativa. Y con el regreso de los Argento cada vez más cerca, ahora se viralizó el primer adelanto de lo que será el gran regreso a través de una obra teatral el próximo año.

Mientras tanto hace pocos días se conoció públicamente que una de las protagonistas del gran éxito de Casados con Hijos, Erica Rivas, no formará parte de las funciones y será reemplazada nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi, quién se suma a la obra teatral bajo el nombre de Azucena y sería la nueva pareja del vecino de los Argento. La noticia fue revelada en el programa de Intrusos por la pantalla de América TV a cargo de la panelista Maite Peñoñori: "No es un reemplazo. Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante", introducía la periodista en el show de espectáculo conducido por Florencia de la V.

De esta manera, los fanáticos de la icónica serie argentina que brilló en la pantalla chica durante muchos años hace más de una década, serán testigos de un gran cambio en el guión de la comedia ya que teniendo en cuenta la evolución y deconstrucción en la sociedad actual que les impiden utilizar cierto tipo de humor que antes era habitual y el nuevo fichaje de función, la historia deberá ser adaptada desde otra perspectiva.

Las primeras imágenes del regreso 

La actriz y conductora Florencia Peña hizo explotar las redes sociales con la publicación del contenido inédito de lo que será el regreso de Casados con Hijos mediante su Twitter personal en compañía de Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. En el vídeo se los puede ver ensayando los guiones de cada uno en la previa de lo que serán las funciones, rememorando las recordadas frases de cada personaje y remarcando el paso del tiempo desde el inicio de la comedia quince años atrás hasta la actualidad.

En la descripción del vídeo, la encargada de protagonizar a Mónica Argento incluyó un extenso texto en el que menciona cuando saldrán a la venta las entradas, un posible juego interactivo con los seguidores y la fecha de debut de la obra: "🎭 #CasadosConHijos Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era…🤦🏼‍♀️🤣 Los Argento están de vuelta ♥️ En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo? 😜 ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX", sentenció.

 

Últimas noticias