TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó el reemplazo de María Elena Fuseneco en Casados con Hijos

La reconocida humorista interpretará el papel de la nueva novia de Dardo Fuseneco en la popular comedia que llega al teatro el próximo año.

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10 47,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 29 de julio de 2022 a las 10 47,

Cómo ya estaba previsto desde hace meses, Erica Rivas finalmente no estará en la versión teatral de "Casados con HIjos", lo que significó una bomba para los fieles seguidores de la sitcom. La actriz aún no había firmado contrato como el resto del elenco y los rumores decían que ella no estaba segura de estar en un proyecto cuya trama le parecía inapropiada para los tiempos de hoy.

Rivas explicó en un comunicado que no fue ella quién tomó la decisión de retirarse del proyecto sino que parte de la producción le avisó que no estaría.

En el anuncio de la obra teatral que el elenco realizó en el programa de Susana Giménez, Erica Rivas ya había sido el dato por su ausencia. Una vez salido el comunicado de la actriz, quien salió a dar su opinión fue su compañero, Marcelo De Bellis quién interpreta el papel de esposo del personaje de Rivas. Él expresó que el elenco está muy enojado con la actriz.

Por su parte Gustavo Yankelevich, el productor teatral de "Casados con Hijos", salió a desmitificar la versión de Erica. Explicó que ella no quería cumplir con la demanda del público de tres funciones diarias, aún cuando por contrato se le ofrecerían todas las comodidades para que la labor fue amena.

Además, el ex-gerente de Telefé agregó datos sobre la suerte que correrá el personaje de María Elena Fuseneco. Hace ya más de un año que se había aclarado que si Rivas no está, Maria Elena tampoco. Para ello, se juntarían los guionistas para pensar como subsanar esta falta.

El reemplazo de María Elena Fuseneco.

En las últimas horas se confirmó que la actriz encargada de reemplazar al personaje de María Elena Fuseneco será nada más y nada menos que Jorgelina Aruzzi, quién se suma a la obra teatral bajo el nombre de Azucena y sería la nueva pareja del vecino de los Argento.

La noticia fue revelada en el programa de Intrusos por la pantalla de América TV a cargo de la panelista Maite Peñoñori"No es un reemplazo. Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante", introducía la periodista en el show de espectáculo conducido por Florencia de la V.

De esta manera, los fanáticos de la icónica serie argentina que brilló en la pantalla chica durante muchos años hace más de una década, serán testigos de un gran cambio en el guión de la comedia ya que teniendo en cuenta la evolución y deconstrucción en la sociedad actual que les impiden utilizar cierto tipo de humor que antes era habitual y el nuevo fichaje de función, la historia deberá ser adaptada desde otra perspectiva.

El elenco que lo completan Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis tendrá su gran regreso en 2023 en el teatro Gran Rex, aunque aún se desconoce el precio de las entradas y las fechas de los shows.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias