TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Laura Ubfal y Sol Pérez: "Casting sábana"

Las panelistas de Gran Hermano mantuvieron un picante ida y vuelta en vivo a raíz de la eliminación de Sabrina Cortéz

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 11 49,

Por Redacción

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 11 49,

El lunes por la noche, mientras los panelistas analizaban la nueva eliminación de Sabrina Cortéz de Gran Hermano 2024, Laura Ubfal y Sol Pérez protagonizaron un fuerte cruce en vivo. Con algunas chicanas y comentarios desubicados, la periodista y la modelo terminaron discutiendo a los gritos mientras el conductor Santiago del Moro intentaba continuar con el programa.

Todo comenzó después de que Sol se quejara de la reacción que había tenido el público con el reingreso de la participante al reality y todas las especulaciones de un supuesto "acomodo" de la producción que se habían generado por su vuelta a la casa en el repechaje. "Fue una cuestión machista también. Después levantan todas las banderas y son las primeras en acusar a una chica linda de que se acuesta con alguien para estar en el programa. por qué no acusan a otro, lo hacen con Sabrina porque es hermosa", opinó la influencer. 

Quien no se mostró de acuerdo y la cruzó al aire fue Ubfal: "No coincido en absoluto porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda. Todas las chicas que están en el reality son hermosas”. Inmediatamente, Pérez volvió sobre sus palabras y le respondió a los gritos: "Yo no dije que la sacaron por ser linda, dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”.

El desubicado comentario de Laura Ubfal a Sol Pérez:

"A ella le inventaron que hizo un casting sábana porque es linda. Le dicen eso porque se meten en lo que hace ella en su vida privada, que si sube fotos en una aplicación o si no sube, ¿qué les importa esa Sabrina si ella está dentro de un juego?", se quejó la panelista, generando que Ceferino Reato coincidiera con su punto de vista.

"Yo creo que te estás identificando, Sol. Creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”, le dijo Laura, lo que generó que su compañera de panel se enojara aún más. "No, no es así. No me encasilles en ningún lado, Laura. Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande a favor de Furia, cuando sos fanático no podes ser parcial”, le respondió Sol, visiblemente indignada con los dichos de su compañera.

Santiago Del Moro intervino para bajar el tono de la discusión, pero tanto Laura como Sol la siguieron. De hecho, en el último bloque, cuando el presentador les dio la chance de un derecho a réplica para decirse algo que les quedara pendiente, lejos de hacer las paces, reavivaron la pelea.

Tras eso, Sol le reclamó a Ubfal que le pidiera disculpas por lo que había dicho al comienzo de la emisión y que ella lo había considerado ofensivo. “Cuando vos haces sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo y si alguna vez lo hice le pido disculpas”, aseguró la modelo.

Sin embargo, no logró su cometido y Laura plantó su posición. “¿Sabés por qué no te pido disculpas? porque no entendiste”, sentenció Ubfal. Y se justificó: "Era a favor el comentario. Si ustedes no escuchan. No entienden lo que digo. Es a favor de las mujeres, que las cosifican. Cuando hablan de castings sábana, las cosifican por ser mujeres hermosas. Es horrible hablar de castings sábana cuando son mujeres tan preciosas. Lamento eso".

"A mi nadie me dijo que yo hice casting sábana de nada y yo no necesito que vos ni nadie me defienda de nada. Yo me se defender sola", concluyó Sol.

Últimas noticias