TEMAS DE HOY:

|

El picante cruce entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre: "Sos inferior a mí"

Las panelistas de LAM tuvieron un durísimo cruce en vivo: "No hablo con gente que está abajo de mi nivel intelectual".

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 12 38,

Por Redacción

Martes, 14 de febrero de 2023 a las 12 38,

Bien es sabido que LAM, programa de América TV, es uno de los más polémicos de toda la televisión. Parte de esta gran polémica se debe a sus panelistas y sus cruces, que suelen tener como foco principal a Yanina Latorre. La panelista ha tenido durísimas discusiones contra compañeras e incluso contra invitados. Ahora, nuevamente volvió a cruzarse con Viviana Colmenero, ex Gran Hermano, pero lejos de quedar ahí, ambas se dijeron de todo.

La dura discusión entre Viviana Colmenero y Yanina Latorre en LAM

Todo inició porque Viviana comparó a ella con Alfa, participante recientemente eliminado del reality show de telefe. Esto por supuesto no cayó para nada bien en Latorre que se defendió. "Te estas yendo al carajo, me estoy conteniendo para no contestarte, reina", le dijo. Mientras Colmenero seguía explicando esta comparación, Yanina tuvo como una rabieta y hasta le pidió a Ángel que la callara. "Decile que se calle un minuto", le dijo. Sin embargo, el conductor con cierta ironía respondió: "Te saca de las casillas. Me encanta".

Nuevamente, Yanina respondió, pero ahora sin intención de continuar el diálogo: "No hablo con gente que está abajo de mi nivel intelectual. Hablo con mis compañeras que tienen inteligencia y educación”, tras lo cual soltó: “Me das lastima, sos patética. Amo que generes rating y primicias, pero eso no tiene nada que ver con tu nivel intelectual". Colmenero estaba claramente molesta con Yanina y se notaba en la discusión.

Tras esto, le recriminó: "Vos dijiste que LAM sos vos y Ángel, o sea que ninguneás a los demás". Pese a esto, encontró una respuesta fuerte: "¿Y a vos qué te importa si yo digo eso? Mirá desde qué lugar lo dije: soy la que más duré, las chicas son nuevas y cada una verá si sirve o no. Yo estoy hace ocho años al lado de él, que se la pasa sosteniéndome porque laburo y soy fiel a este programa. Soy una gran generadora de contenido y se acabó el diálogo con vos".

Viviana Colmenero contra el trabajo de Yanina Latorre

"Sos todo Ángel. Si no fuera por Ángel no existis. ¿Quién te va a dar trabajo si no es Ángel?", disparó Colmenero. En ese momento, Yanina comenzó a decir que está llena de ofertas laborales y que no necesita irse de LAM. Recordó su paso por el programa de Jorge Lanata y tras una "grosería" todos se rieron de la situación.

Luego, nuevamente volvió a la carga: "¿Sabes que acá sí soy imprescindible? Lo soy porque lo doy todo. Hablo por mí, las chicas pueden sostener su trabajo. Yo digo lo que se me canta el ort..., reina, por eso estás en tu casa vendiendo caramelitos ahí". Finalmente, cerró toda la conversación con un fulminante "Sos inferior a mí", contra Viviana.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias