TEMAS DE HOY:

|

El reto de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano

El conductor advirtió fuertemente a los jugadores por diversas cuestiones, pero en especial les reclamó una situación que ocurrió en los últimos días.

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 12 42,

Por Redacción

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 12 42,

Este lunes, se vivió uno de los momentos más angustiantes en lo que va de la actual edición de Gran Hermano. Justo el día que ingresaron los familiares de los jugadores a la casa más famosa del país, uno de los perritos terminó cayendo en la pileta y casi que pone en riesgo su vida. La situación no solo preocupó a todos, sino que también generó un enojo demasiado fuerte contra casi todos los participantes y contra la producción, quien tuvo que instalar las redes de contención en la pileta.

Uno de los perritos cayó a la pileta en Gran Hermano

Caramelo estaba en el patio junto a varios participantes y familiares, pero ninguno se dio cuenta de lo que sucedió. Esto ocurrió a pesar de que la producción colocó redes para prevenir la situación. Sin embargo, uno de los perritos cayó al agua y según afirman, se estaba ahogando. No obstante, Diego Poggi, quien conduce el stream de Gran Hermano asegura que el perrito solo tocó la parte baja de la pileta. Camila fue la que llegó a verlo y logró sacarlo.

"Para que se queden tranquilos pisó solamente el escaloncito. Mirá, prueba de vida (dijo justo cuando Romina Uhrig lo levantó). Igual están los veterinarios, están re cuidados. Está la producción, todas las cámaras. Ahí están perfectos", dijo Poggi. A pesar de esto, la polémica y los enojos en las redes no se hicieron esperar. No solo se acusó a quienes estaban en ese momento, sino también a la producción. Esto debido a que ninguno de los participantes habló más del tema.

Santiago del Moro advirtió a los chicos sobre el cuidado de los perros

Ayer, cuando se iba a conocer al primer familiar eliminado, antes de anunciar que sería Fabián, Santiago del Moro advirtió a los participantes. En diálogo con todos en la casa, del Moro llamó a todos al living y ahí les expresó dos situaciones particulares. En principio, el conductor advirtió a los familiares acerca de la información que traen de afuera. Con esto dio a entender que podría darse una sanción en los próximos días. Por otro lado, también les recriminó una situación que se vivió con uno de los perritos hace unos días.

"Vamos que se me pasa el tiempo. Tengan mucho cuidado lo que hablan las visitas. Acá se ve y se escucha todo. Hay que ver que decide Gran Hermano con el material. Se los repito por vez número mil. Cuiden mucho a los perritos, a Caramelo y Mora. Los tienen que cuidar y proteger. Si sienten que no están capacitados, me lo dicen y vemos qué resolvemos. El otro día pasó algo muy delicado y pudo pasar a mayores", aseguró el presentador.

Claramente, las críticas llegaron fuertemente a la producción y ante un posible reclamo por la vida de los perritos, decidieron advertir. En caso de que se viva una situación similar o que se perciba que no hay mucho cuidado para los animales, posiblemente, sean retirados. Los jugadores están alertados y deberán prestar más atención para lo que está por venir con los dos perritos y mascotas de la casa.

Últimas noticias