TEMAS DE HOY:

|

Eliminaron al sobrino de Romina y explotaron todos los memes

La gente explotó las redes sociales con varios memes por la eliminación de Fabián, sobrino de Romina.

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 11 37,

Por Redacción

Jueves, 23 de febrero de 2023 a las 11 37,

Finalmente, los participantes de Gran Hermano terminaron decidiendo que el primer familiar en irse sería Fabián. El sobrino de Romina Uhrig resultó ser el primero de los familiares eliminados en lo que va del reality show y esto no cayó para nada bien en la ex diputada. Hoy y hasta el próximo martes, se realizarán votaciones en las que tendrán injerencia los espectadores y se eliminarán al resto de los familiares hasta llegar al mencionado día.

Fede Bongiorno informó que ayer, se abrió la placa con los 5 familiares que quedan. "Mañana (jueves) se va otro, quedan 4, el domingo se va otro, quedan 3, el lunes se va otro, quedan 2, el martes se define el familiar 'ganador' y, por lo tanto, el líder", expresó. Ahora, esta reciente salida generó muchísimo revuelo en redes sociales y tal como sucede en las eliminaciones de los jugadores, en esta vez, también hubo memes.

Los memes por la eliminación de Fabián, sobrino de Romina, de Gran Hermano

La gente explotó en redes sociales debido a la eliminación de Fabián y apuntaron contra todos. El sobrino de Romina fue el principal foco, pero ella también terminó quedando en el ojo de la tormenta. Esto debido a que cuando él ingresó ella se puso triste porque esperaba a sus hijas y además, al verlo, le dijo que estaba más "gordito". Por este motivo, ella también terminó siendo fuertemente criticada duramente.

A continuación, les compartimos algunos de los mejores memes de la eliminación de Fabián, sobrino de Romina Uhrig, de Gran Hermano.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias