TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Romina y Camila en el debate: "Tenes mucho odio adentro"

Tras la eliminación de la ex diputada, las participantes se reencontraron fuera de la casa y se dijeron de todo

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 10 23,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 10 23,

Luego del inesperado regreso de Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky a la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig volvió al centro de la escena y protagonizó un tenso debate en vivo durante la edición de este martes por la noche. Con la conducción de Santiago del Moro y la participación de los panelistas y ex jugadores, la ex diputada analizó su paso por la competencia y habló de todo.

Sin embargo, la cosas venía bien hasta cierto punto. La última eliminada de GH 2022 se reencontró con sus ex compañeros y terminó protagonizando fuertes cruces y peleas con algunos de ellos. El momento más picante de la noche se dio cuando Camila Lattanzio tomó el micrófono y empezó a recriminarle varias cosas a Romina. "Me trataste super mal, me hiciste bullying  adentro de la casa", le dijo la ex participante de 21 años.

La discusión entre Camila y Romina en vivo:

Sin vueltas, la exhermanita le dijo a Romina que le había hecho bullying en la casa y que la había tratado muy mal. "Me sorprende que siendo exdiputada hayas tenido ciertos comentarios conmigo", señaló la cantante enfurecida. Y siguió: "Desde que llegué no sé por qué te la agarraste conmigo y ahí empezó la pelea con Alfa que yo quedé en el medio".

Romina, sonriendo sin entender, le respondió: "Fui una de las personas que te recibió bien. Charlaba con vos y me parece que estés mintiendo así... no me voy a enganchar en lo tuyo Camila". La discusión continuó y Romina le retrucó el debate a Camila: "Tenés mucho odio adentro. Sacalo porque te va a hacer mal" A lo que Camila le respondió: "Sacalo vos".

"Alfa fue uno de los primeros que me dijo: 'Mirá cómo te imita'. Y enseguida me di cuenta. Pero la verdad que yo no me lleno de odio, trato de tener amor", sentenció la ex diputada, mientras Del Moro intentaba cortar la discusión. "Se re pico esto chicos", lanzó el conductor. 

La nueva pelea con Coty y la defensa de Daniela:

Las reacciones de algunas exjugadoras para con Romina, como Camila y Lucila "La Tora", fueron súper duras. Sin embargo, la correntina, que supo romper el grupo de cuatro mujeres que formaron junto a Julieta Poggio y Daniela Celis por juego, sacó a relucir su lengua filosa y le apuntó sin filtro a la exdiputada.

“Me dijiste mala leche, mala mina y mala persona. Te la pasaste criticando el cuerpo de las personas y me dijiste gorda. También hablaste de mi relación. No te hagas la desentendida, no sos Alfa”, comenzó diciendo Coty. "Están los clips. También criticaste mi forma de hablar", le recriminó después. Romina quedó atónita ante las acusaciones de su ex compañera e intentó defenderse lo más que pudo.

En cambio, Cata Daniela se mostraron muy afectuosas con ella. Primero, María Laura le agradeció todo lo que había hecho por ella cuando estuvo adentro del certamen. “Sentí que muchas veces me cocinabas para cuidarme, te entiendo en muchas cosas, también sos mamá y todos tenemos comentarios desacertados. Te aprecio mucho y gracias por todo”.

Daniela, más enojada con el resto de sus excompañeros, expuso su postura sobre lo que se estaba viviendo. Esto me parece un golpe bajo porque Romi recién sale, estuvo cinco meses aislada, no vio nada del afuera. Quiero que sepas Romi que todos hablaron mierda de vos adentro y afuera de la casa. Atacarla así es una falta de respeto. Recién salís y no te lo merecés esto”contestó en defensa de su amiga. 

Últimas noticias