TEMAS DE HOY:

|

El tremendo cruce entre Julia Mengolini y Yanina Latorre: "Sos una terrible cornuda, mersa, botinera"

Las periodistas mantuvieron un durísimo ida y vuelta en las redes sociales luego de algunos mensajes que se tiraron desde sus programas en los últimos días.

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 11 11,

Por Redacción

Martes, 28 de noviembre de 2023 a las 11 11,

La relación entre Julia Mengolini y Yanina Latorre ya es mala desde hace tiempo. Las periodistas han discutido en vivo varias veces, sin embargo, sus enfrentamientos en los últimos días terminaron superando cualquier limite periodístico.

Luego del triunfo de Javier Milei en el balotaje presidencial, la panelista de Duro de Domar le dedicó una dura editorial en uno de sus programas. “Yanina estuvo festejando mucho que yo me voy a quedar sin trabajo. Lo dijo en la radio, me mandaron un montón de cortes. Que se quede tranquila, yo no me voy a quedar sin trabajo, pero mucha gente sí”. Y agregó: “Yo no me pondría feliz por que nadie se vaya a quedar sin trabajo. Con todo lo que está pasando, ¿eso es prioritario para ella? Tiene una obsesión. Ella está feliz con el cambio de gobierno, entonces disfruta de eso”.

Ante esto, desde su programa de radio en El Observador, la panelista de LAM le contestó con todo: “yo no festejé... vos estás asumiendo que trabajás de oficialista y que te pagan nada más que para defender un gobierno y que te van a dejar de pagar. Yo quiero que la gente trabaje por talento, que cada uno trabaje porque se lo merece, que no importe la ideología”. Además, la esposa de Diego Latorre calificó a Mengolini de "pautera" y “estafadora”

Pero esto no terminó ahí. El domingo Mengolini hizo un picante posteo en la red social X: Yanina Latorre, sos una terrible cornuda, mersa, botinera. Yo me dedico a laburar y mal que te pese lo voy a seguir haciendo en defensa de los intereses populares. Tenerte de enemiga no llega a ser un honor pero es divertido. Seguí diciendo boludeces. No hacés más que alentarme”, señaló la periodista.

Como era de esperar, Yanina Latorre no se quedó callada y retrucó: "Jaja esto te grafica. Pautera. Soy cornuda y botinera pero no chorra ni estafadora ni defiendo sistemas por guita. Acá la única grasa sos vos!”.

"Cómo te calentaste parda! Jajaja te salió la groncha agresiva de adentro. Le decís cornuda a una mina y le decís botinera! ¿Y vos que sos? Fracasada porrera!", agregó muy picante.

Y cerró: "Cucaracha te hiciste famosa por garcharte a Fito, te llenó el otro de leche y te rajó. Y después fuiste a llorar a todos los programas de chimentos".

El fuerte respaldo de Pablo Duggan a Julia Mengolini tras los insultos de Yanina Latorre:

El lunes por la noche el conductor de C5N recogió el guante le contestó en vivo a Yanina Latorre y defendió a su compañera. "Lávate la boca antes de hablar de ella, Julia no es ninguna chorra. Sos una desubicada", comenzó Duggan.

"Vos también sos una pautera porque en todos los medios que trabajas hay pauta publicitaria. Acá nadie trabaja por ideología ni por chup... a nadie. Hay que lavarse la boca antes de decir semejante boludeces propio de una cabeza hueca como lo sos vos que no entendes un carajo de como funcionan las cosas. Me pone muy mal que insultes y agravies a una persona que es totalmente honesta. Me da vergüenza la gente como vos. Me repugna la gente que sos vos, Yanina Latorre", lanzó el conductor visiblemente enojado por la situación. 

Últimas noticias