TEMAS DE HOY:

|

Erica Rivas se sinceró acerca del regreso de Casados con Hijos: "Me da mucha tristeza"

La actriz reveló sus sensaciones con respecto a la ausencia de su personaje en la vuelta de la icónica serie y opinó sobre la humorista que la reemplazará.

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 11 53,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 15 de septiembre de 2022 a las 11 53,

Restan tan sólo cuatro meses para el ansiado retorno de la histórica sitcom de comedia Casados con Hijos con la particularidad de que lo harán con presentaciones en formato teatral en el Gran Rex y con la fecha confirmada de debut para el 5 de enero del próximo año. El elenco de la obra lo integran Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y la flamante incorporación de Jorgelina Aruzzi, como la nueva novia de Dardo (Marcelo de Bellis). 

Luego de su llegada a suelo argentino, tras haber viajado a la capital alemana para presentar la película El Prófugo en la celebración del Invasion Film Festival, la ex Casados con Hijos Erica Rivas fue intervenida por un cronista de Intrusos, el ciclo emitido por la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia de la V: “¿En Alemania te preguntaban por Casados por hijos?”, le consultó el periodista mientras Rivas se detenía para responder las preguntas: "No no", le contestó con simpleza la actriz. 

Luego, el notero aprovechó la situación y siguió la misma línea para indagar si estaba al tanto de que Jorgelina Aruzzi ocupará su lugar en la obra teatral. "Si, me enteré. Ella es lo más, es una actriz divina. No sé como será en la historia”, afirmó con elogios la intérprete aunque se mostró incómoda por la situación.

Por último, la actriz fue consultada sobre una posible asistencia al Gran Rex para presenciar la comedia protagonizada por sus ex compañeros: “No, no creo, me da mucha tristeza”, cerró Erica Rivas y fue interrumpida por el animador Diego Topa para que encaminen su llegada al cine.

La salida de Erica Rivas de Casados con Hijos 

Cómo ya estaba previsto desde hace meses, Erica Rivas finalmente no será parte de la versión teatral de Casados con HIjos, lo que significó una bomba para los fieles seguidores de la sitcom. La actriz aún no había firmado contrato como el resto del elenco y los rumores decían que ella no estaba segura de estar en un proyecto cuya trama le parecía inapropiada para los tiempos de hoy.

Rivas explicó en un comunicado que no fue ella quién tomó la decisión de retirarse del proyecto sino que parte de la producción le avisó que no estaría en el mismo.

En el anuncio de la obra teatral que el elenco realizó en el programa de Susana Giménez, Erica Rivas ya había sido el dato por su ausencia. Una vez salido el comunicado de la actriz, quien salió a dar su opinión fue su compañero, Marcelo De Bellis quién interpreta el papel de esposo del personaje de Rivas. Él expresó que el elenco está muy enojado con la actriz.

Por su parte Gustavo Yankelevich, el productor teatral de "Casados con Hijos", salió a desmitificar la versión de Erica. Explicó que ella no quería cumplir con la demanda del público de tres funciones diarias, aún cuando por contrato se le ofrecerían todas las comodidades para que la labor fue amena.

Últimas noticias