TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña anunció un mega sorteo para Casados con Hijos

La protagonista principal de la icónica serie anunció a través de las redes sociales una imperdible rifa virtual que otorga la posibilidad de conocer al elenco completo y presenciar el backstage de la obra teatral.

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 23 49,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 23 49,

El regreso de la histórica sitcom de comedia Casados con Hijos está cada vez más cerca, con la particularidad de que lo harán con presentaciones en formato teatral en el Gran Rex y con la fecha confirmada de debut para el 5 de enero del próximo año. El reparto de la obra está compuesto por Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato, Luisana Lopilato, Marcelo De Bellis y la flamante incorporación de Jorgelina Aruzzi, como la nueva novia de Dardo (Marcelo de Bellis).

Hace alguna semanas, los propios actores se encargaron de filtrar adelantos en sus cuentas personales en los que se los puede ver ensayando los guiones de cada uno en la previa de lo que serán las funciones, rememorando las recordadas frases de cada personaje y remarcando el paso del tiempo desde el inicio de la comedia quince años atrás hasta la actualidad.

En la descripción del vídeo, la encargada de protagonizar a Mónica Argento había incluido un extenso texto en el que mencionaba cuando saldrán a la venta las entradas, un posible juego interactivo con los seguidores y la fecha de debut de la obra: "🎭 #CasadosConHijos Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era…🤦🏼‍♀️🤣 Los Argento están de vuelta ♥️ En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo? 😜 ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX".

El mega sorteo que anunció Florencia Peña

Casi un mes después de aquel posteo, el posible juego interactivo que planteò Florencia Peña en aquel entonces finalmente es una realidad, ya que comunicó en sus redes sociales los pasos a seguir para comenzar a participar por el par de entradas que permitirán que quiénes la obtengan puedan conocer personalmente a los protagonistas de Casados con Hijos y ser parte del detràs de escena del show: "MEGA SORTEO “CASADOS CON HIJOS” 🎭 Sí, seguí mi cuenta (es obligatorio), likeá este video ❤️ y mencioná a la persona con quien te gustaría conocer EN VIVO a la familia Argento 😜 Ambos deben seguir a @soyflorpe 💕", comenzaba anunciando la actriz y conductora.

A continuación de la primer parte del comunicado, reveló la fecha en la que se anunciarán los ganadores y el premio que obtendrán:: "Sorteo 2 pares de MEET & GREET para que vengan al Gran Rex y puedan estar con nosotros en el BACK DE LA OBRA 🙌🏻😍 *Sorteamos el 24 de septiembre de 2022. No incluye tickets para ver la función. El traslado al teatro corre por cuenta de los ganadores. Válido únicamente para Argentina" adivtió en el final del posteo.

A pesar de que el pasado martes 16 de agosto salieron entradas a la venta para la primera función de la obra, aún se desconocen las siguientes fechas que serán habilitadas para adquirir los boletos de las próximas presentaciones de la familia Argento.