TEMAS DE HOY:

|

Fin de la espera: Nació Cielo, la hija de Luisana Lopilato

La actriz dio a luz por cuarta vez y compartió las imagenes del nacimiento en sus redes sociales.

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 13 31,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 13 31,

Hace pocos días la reconocida intérprete Luisana Lopilato comenzaba a despedirse de manera simbólica de sus nueve meses de embarazo al ser notificada de que la llegada de su hija, fruto de su amor con el canadiense Michael Bublé y con quién ya tiene tres hijos, era inminente:"¡Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único! Qué milagro más hermoso estar embarazada, ¡Me encanta! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, expresaba en su cuenta de Instagram en compañía de varias fotografías en blanco y negro mostrando su abultado estómago.

La pareja que mantiene una relación desde el año 2008 y que enlazó su vínculo matrimonial en el año 2011 ya fueron padres en tres ocasiones con las llegadas de Noah Bublé (8), Elías Bublé (6) y Vida Amber Betty (4) a sus vidas, sumándose una nueva integrante a la familia ya que en las últimas horas se conoció la emocionante noticia del nacimiento de Cieloel cuál dio a conocer la propia Luisana en sus redes personales: "Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé", escribió la protagonista de Casados con Hijos para presentar a su beba.

En seguida procedió a detallar las características de la recién nacida y le brindó unas conmovedoras palabras a su hija en nombre del resto de la familia: "Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", cerró en la descripción de una foto en la que en compañía de Bublé sostienen la mano de la criatura.

El grave accidente de la hermana de Luisana Lopilato

La nutricionista, quién es la mayor de los hermanos Lopilato, protagonizó un fatal episodio de emergencia tras colisionar su automóvil en la vía pública.

Una terrible noticia sacudió a la familia Lopilato en las últimas horas tras conocerse que Daniela, hermana de los actores Darío y Luisana Lopilato, sufrió un desafortunado siniestro víal que le provocó algunas heridas leves luego de ser embestida por otro vehículo mientras transitaba por la ciudad de Buenos Aires. Fue internada de inmediato en la clínica Los Arcos ubicada en la Avenida Juan B. Justo en la capital bonaerense a la espera de su evolución.

La primicia fue lanzada en el reconocido ciclo televisivo de LAM comandado por Ángel de Brito, en el cuál anticiparon "una noticia de último momento que  tiene que ver con un accidente automovilístico. “La protagonista es Daniela Lopilato, esto sucedió en el mediodía de ayer. La verdad que las imágenes que van a ver son terribles. Por suerte, pasó por la clínica de Los Arcos y estuvo internada, pero ahora ya está en su casa”, reveló la periodista Pia Shaw mientras colocaban las sensibles imágenes del automóvil volcado y destrozado de Daniela Lopilato.

Finalmente, el testimonio de la joven llegó al programa de América TV y la periodista procedió a leerlo al aire: "Acá estoy, cayendo que Dios me dio una segunda oportunidad. Así que gracias a él estoy viva" fue el mensaje textual que le envió la protagonista del accidente a Shaw. Además, según lo que contó, la notera asegura que "ella está bien. Fue muy duro lo que vivió y está shockeada con esta situación”, concluyó.

Últimas noticias