TEMAS DE HOY:

|

Fernanda Iglesias se va a vivir al exterior y reveló los motivos

La panelista se irá del país para vivir en Europa y reveló por qué tomó esta decisión en esta etapa de su vida.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 12 35,

Por Redacción

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 12 35,

Fernanda Iglesias sorprendió a todo el mundo al revelar que no seguirá viviendo en Argentina. La panelista de LAM contó en vivo por qué se irá a vivir a otro país, el motivo de la decisión, con quién se irá y demás. Ángel De Brito, conductor del programa, quedó también sorprendido por la noticia, pero fue él quién le dio el pie a ella para que pueda iniciar con su explicación. "¿Lo tuyo lo podemos contar ahora o es muy prematuro? Ella se va a vivir a otro país", le preguntó en vivo a Fernanda.

Fernanda Iglesias se va del país

"En realidad es para probar, es una experiencia que quise hacer toda mi vida, y lo voy a hacer el año que viene", inició. "Yo siento que este edificio ya está construido, que ya no tengo más nada que construir, y necesito un cambio de vida. Toda mi vida quise vivir en otro lado, y cumplí 50 años y dije ‘Bueno, no tengo mucho tiempo más", reconoció la panelista. En este sentido, explicó que España será su destino, pero que aún no sabe a que se dedicará allá.

Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión ahora dijo: “Sentí que este era el momento, y está todo bien con el país (Argentina) porque tengo trabajo, pero siempre lo quise hacer y no sé qué puede pasar. Por ahí al año me vuelvo, no sé”. Fernanda tiene dos hijos, uno de 11 y una de 18. Justamente ella, su hija mayor, será quien la acompañe en esta travesía. Asimismo, reveló que su esposo está de acuerdo con la decisión. “Él me re apoya y la idea es que ellos vengan cuando estemos instaladas y con los papeles hechos".

¿A dónde irá a vivir?

"¿Quién dice que uno tiene que hacer lo mismo toda la vida? Hay mucha gente de mi edad que está emigrando, que piensa que vende su casa y se va con sus hijos adolescentes. Conocí mucha gente que está muy contenta. Siempre que me fui de viaje fantasee con irme. Me encanta el mundo. Quiero vivir el mundo", aseguró. Por lo que dijo, todos los caminos apuntan a Andalucía, donde hay mucho sol y aseguró que los "andaluces son alegres".

Sorpresivamente, también aseguró que le atrae la idea de tener una heladería en dicho lugar. Sin embargo, por ahora no habría nada laboral definido. En diálogo con Ciudad Magazine, la panelista aseguró: "La idea es ir nosotras, encontrar una casa, ir armando todo de a poco para cuando después vengan Pablo, Jere y Reina, nuestra gatita de tres años. Igual, tampoco es que vamos a rematar todo en Argentina, la idea es que si las cosas no salen como esperamos podamos volver".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias