TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña le respondió a Erica Rivas: "No la llamaría"

La actriz y conductora salió al cruce frente a su colega tras sus declaraciones sobre la ausencia de su personaje en la icónica serie de Casados con Hijos.

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 13 08,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 13 08,

El jueves pasado la actriz Erica Rivas llegó a la Argentina tras haber viajado a la capital alemana para presentar la película El Prófugo en la celebración del Invasion Film Festival, la ex Casados con Hijos fue fue intervenida por un cronista de Intrusos, el ciclo emitido por la pantalla de América TV bajo la conducción de Florencia de la V: “¿En Alemania te preguntaban por Casados por hijos?”, le consultó el periodista mientras Rivas se detenía para responder las preguntas: "No no", le contestó con simpleza la actriz. 

Luego, el notero aprovechó la situación y siguió la misma línea para indagar si estaba al tanto de que Jorgelina Aruzzi ocupará su lugar en la obra teatral. "Si, me enteré. Ella es lo más, es una actriz divina. No sé como será en la historia”, afirmó con elogios la intérprete aunque se mostró incómoda por la situación.

Por último, la actriz fue consultada sobre una posible asistencia al Gran Rex para presenciar la comedia protagonizada por sus ex compañeros: “No, no creo, me da mucha tristeza”, cerró Erica Rivas y fue interrumpida por el animador Diego Topa para que encaminen su llegada al cine.

Florencia Peña le respondió a Érica Rivas 

Este jueves, en el ciclo de espectáculos de Intrusos le realizaron una entrevista a la actriz y conductora Florencia Peña, quien si formará parte de la obra teatral en enero de 2023 y habló sobre la "mucha tristeza" que siente Rivas por no formar parte del elenco: "Nosotros también nos sentimos tristes de que no esté. Lamentamos que no hubo acuerdo, hicimos mucho para que ella estuviera", aseguró la encargada de personificar a Moni Argento.

A continuación, expresó los motivos que impidieron la continuidad de su colega en la histórica sitcom: "Creo que Érica iba a ir por un lugar y Casados con hijos, por otro. No pudieron entenderse las partes”, lamentó la comediante, en respuesta a los recientes dichos de Erica.

Además, la protagonista del reciente estreno Más respeto que soy tu madre, confesó que esta situación la afectó en lo personal: “Yo me sentí mal porque nosotros quedamos como si no nos importara nada. En Casados con hijos no hay ningún opresor, sino hay buena onda y una energía bien intencionada de hacer algo que le divierta a la gente, sin molestar nadie, sin joderle la vida a nadie, sin que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa”.

Sobre el cierre de la nota, Peña habló sobre la temática de Casados con Hijos en aquella época y el rol de Rivas en la personificación de María Elena: “Casados con hijos critica al machismo, no es una serie literal. Justamente María Elena era el personaje feminista, que le bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje”, recordó ante el medio televisivo.

Por último, fue consultada por una posible llamada telefónica con su ex compañera para aclarar la escandalosa situación: “Hoy no la llamaría, ahora no. Me parece que tiene que pasar un poco más de tiempo. Igual no me parece que nos tengamos que llamar. Pero no estoy de acuerdo con ella, eso no nos hace enemigas”, concluyó.

Últimas noticias