TEMAS DE HOY:

|

Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por un problema de salud: "Seguirá en competencia"

Santiago del Moro anunció en redes sociales que la jugadora saldrá del reality para hacerse nuevos estudios médicos

Martes, 16 de abril de 2024 a las 12 32,

Por Redacción

Martes, 16 de abril de 2024 a las 12 32,

Gran Hermano transita momentos de mucho nerviosismo y tensión en la convivencia de los jugadores. Con participantes cada vez más divididos, cada grupo sigue planeando sus estrategias para poder sobrevivir en el reality. Sin embargo, este martes una noticia de último momento descolocó a toda la casa por la salida de una de las jugadoras más importantes y polémicas de esta edición: Juliana Scaglione.

El conductor Santiago del Moro dio a conocer una noticia que revolucionó las redes sociales. Según informó, Furia deberá dejar la casa por unos días, para someterse a una revisión médica.

Amigos, les quiero contar algo importante. Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, expresó del Moro en su cuenta oficial, que suele utilizar para dar noticias importantes del reality. Es ella la única que va a elegir qué contar. Obviamente, cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”agregó. 

La salud de Furia en Gran Hermano:

En los últimos días, se vio que la participante venía expresando ciertos malestares debido a la mala alimentación y al stress propio de la casa. El grupo viene perdiendo sucesivas pruebas semanales, lo que repercute directamente en el presupuesto para hacer las compras en el supermercado. En este panorama, ante la disminución de alimentos, los hermanitos acordaron repartirse parte del dinero para gustos personales y Furia terminó gastando gran parte en cigarrillos.

Esta conducta podría tener que ver con su malestar, ya que de acuerdo a lo que trascendió en las redes, la participante habría sufrido una anemia. Días atrás, Furia se había realizado una extracción de sangre para analizar en el laboratorio. “Quiero festejar con dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio”, contó en la sobremesa post gala de nominaciones sobre la dieta especial a la que debió someterse.

Al momento de hacerse los exámenes médicos, Furia siempre estuvo acompañada por Mauro Dalessiocon quien mantiene una relación sentimental dentro de la casa. De hecho, en varias oportunidades dieron el consentimiento a cámara para tener relaciones sexuales. Por eso, en medio de esta situación, en las redes sociales comenzaron a especular con un posible embarazo. 

Cuando sus compañeros le consultaron por qué tenía que hacerse un estudio, ella prefirió no dar detalles al respecto. “Ahora es solo agua, agua, agua. Porque como ustedes me votaron tanto me enfermaron y me agarró más la pancita”, señaló el miércoles por la noche, en referencia a que quedó en la placa del domingo.

Junto a este malestar estomacal, el ingreso de Coty Romero revolucionó la convivencia de los hermanitos. La correntina, una de las figuras de la edición pasada, entró a jugar en reemplazo de Agostina Spinelli y no tardó en enfrentarse con Furia, diseñando una estrategia para sacarla luego de que fracasara la placa con Catalina.

“A la chica nueva que tiene 3.1 millones de seguidores, gente, esto es injusto”, lanzó Juliana apuntando a la rubia. “Es divina, pero es injusto, es hermosa, es divina, pero es injusto, ¡basta!”, insistió, en un claro mensaje para la producción.

Últimas noticias