TEMAS DE HOY:

|

Ganó el millón de pesos en Los 8 Escalones y decidió no continuar por una emotiva razón

Un participante se quedó con el premio mayor en el ciclo de preguntas y respuestas y dejó boquiabierto a todos al comunicarle al presentador que no seguirá participando. 

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 12 34,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 12 34,

En el cierre de la semana del popular show de encuestas que presenta Guido Kaczka en la pantalla de El Trece, uno de los seis participantes que compiten diariamente en Los 8 Escalones en busca del millón de pesos que terminó conquistando el pozo acumulado fue Jorge, un ayudante de encargado de edificio, que dio la sorpresa al anunciar que no volverá en busca de los dos millones y reveló el porqué con una gran lección de vida.

En la definición del certamen frente a Idalina, la pregunta que realizó Kaczka estuvo relacionada con la reconocida banda musical uruguaya liderada por Agustín Casanova: “¿Con qué artista argentino Marama ha lanzado en estos últimos meses la canción ‘Aunque te enamores’?”, y procedió a enumerar las cuatro opciones disponibles para responder el interrogante: Diego Torres, Duki, Fito Páez o Luciano Pereyra.

La opción por la que se inclinaron ambos participantes fue la D,  que encasillaba a Luciano Pereyra entre las alternativas posibles: "Los dos ponen D, ¡y la respuesta es correcta!”, exclamó el animador, coronando a Jorge como el vencedor de la jornada de Los 8 escalones del millón.

¡Un millón de pesos, Jorge! ¡Ganó Jorge! Ayudante de encargado de edificio, es del Chaco, vive en Boulogne junto a su mamá Elda, está en pareja, tiene un perro llamado Inti, le gusta dar de comer a las aves que bajan al patio, palomas, gorriones, pajaritos, todo. El millón sería para la casa”, detallaba Guido sobre la vida privada del concursante.

Luego, Jorge contó hacía dónde estará destinado el dinero obtenido tras su victoria: "Principalmente para arreglarle la casa a mi vieja, porque ella es casi ciega y es jubilada, así que solo es imposible y esto viene bien. Y si queda, a mí me gusta viajar, recorrer la naturaleza, porque de alguna manera siento que voy a encontrar mi espacio”, expuso el participante.

Finalmente, el conductor Guido Kazcka le realizó la habitual pregunta sobre su continuidad en el programa: “Jorge, este millón no te lo saca nadie. ¿Volvés por más millones"Sin embargo, el hombre le dio una respuesta negativa que descolocó a todos los presentes y dio un emotivo fundamento para justificar su rechazo.

“No, los abuelos me enseñan que no hay que ser goloso en la vida. Que hay que aprender a vivir y a usar lo que uno consigue cada día”, le contestó, mientras Idalina se emocionaba por la nueva oportunidad que iba a tener", afirmó con seguridad el campeón.

Ganó $3 millones en Los 8 Escalones y tomó una sorprendente decisión

El participante se llevó el premio mayor por tercer programa consecutivo y dejó a todos

Un concursante ganó el millón de pesos por tercer programa consecutivo tras un rendimiento preponderante durante toda la trayectoria en el ciclo. Sin embargo, a pesar de tener la opción de continuar su participación e ir en busca de un récord nunca antes conseguido que establece un pozo mayor, optó por la decisión menos pensada en cuánto a su continuidad y dejó asombrados a todos.

Ante la enorme felicidad de los jurados y del propio Kaczka, el periodista Martìn Liberman tomó la palabra y le remarcò su excelente desempeño: "Una gran final. Mejor que la de esta tarde. Siete de ocho, tuviste un error en el camino pero jugaste una gran final", le describió al docente oriundo de Florencio Varela. Enseguida, el animador de Los 8 Escalones añadió: "Nunca nadie jamás pudo ganar los cuatro millones. Martín ¿vas por los cuatro millones de pesos, o hasta acá?", le preguntaba aguardando una respuesta afirmativa de su parte.

Sin embargo, la respuesta dejó asombrados a todos los presentes en el piso ya que no fue la esperada: "Tengo que trabajar con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela, así que me quedo acá. Ya demasiado", soltó con firmeza priorizando el empleo de toda su vida ante la posibilidad de ir en busca de una remuneración más alta. 

Últimas noticias