TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Joel no pudo ante Emmanuel y quedó eliminado

El participante que había regresado semanas atrás en el repechaje, fue nuevamente eliminado del reality

Martes, 02 de abril de 2024 a las 10 04,

Por Redacción

Martes, 02 de abril de 2024 a las 10 04,

Después de unos días muy movidos en la casa, este lunes se celebró una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2024. Con motivo del fin de semana largo, el programa se realizó un día después bajo a una enorme expectativa del público.

En esta oportunidad, la placa estuvo conformada por Emmanuel, Damián, Florencia, Mauro y Joel, que finalmente se despidió de la competencia tras recibir el 53,8% de los votos negativos.

El comisario de abordo volvió a ser eliminado, luego de haberse ido del reality hace unas semanas y volver en el último repechaje por decisión del público. Al salir, la casa quedó golpeada mientras que Furia y Emma festejaron a los gritos. 

Un nuevo eliminado en Gran Hermano 2024:

Muy cerca del inicio de la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció al primer participante “salvado” por el público, que resultó ser Damián que recibió solo el 2,5% de los votos, y pocos minutos después, le tocó el turno a Florencia.

Tras eso, el conductor mencionó a Mauro como nuevo salvado y la definición quedó entre dos “históricos” de la casa: Emmanuel y Joel, que durante gran parte del juego fueron amigos. Pese a las encuestas que circulaban en las redes sociales, finalmente Ojeda tomó su valija y se retiró de la casa más famosa del país mientras dos de sus compañeros festejaban.

“¡Gracias!”, lanzó Furia, fiel a su estilo mientras el peluquero se sumaba a su eufórica celebración, gritándola a las cámaras su alegría y celebrando todo como si fuera un gol. “Que momento icónico”, repetía Ema, mientras se abrazaba a Furia y lanzaba frases de regocijo. “A la gilada ni cabida”, gritaba, junto a otras más cercanas al universo de la jugadora más polémica como “a la final, perras”.

Por su parte, Catalina no dejaba de llorar por la salida de su amigo. Devastada, solo pudo abrazarse a Joel y recibir el consuelo de Florencia, quien intentó calmarla junto a Virginia. Paloma, en cambio, fue la única que se enfrentó con Furia y Emma. "Paren de gritar, loco. Son unos desubicados. Hay que tener valores y respeto, cosas que no muchos tienen. Todo se ve", lanzó.

Así las cosas, tras la salida de Joel, los participantes que aún quedan en competencia son: Emma Vitch, Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Catalina Gorostidi, Juliana Scaglione, Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico “Manzana” Farías, Mauro D’Alessio, Darío Martínez, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor. 

Mientras que los jugadores eliminados hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González (volvió a ingresar), Alan Simone, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Agostina Spinelli (por abandono), Isabel Denegri (expulsión), Rosina Beltrán y Joel Ojeda.

Temas de la nota

Últimas noticias