TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Valentina, hermana de Marcos, ganó la prueba de la semana

Valentina Ginocchio ganó la prueba de líder de la semana y así reaccionaron en la casa al enterarse de la noticia. ¡Mirá el video acá!

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 11 27,

Por Redacción

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 11 27,

Este martes, se definió de una vez por toda la cuestión de las visitas de las familias en Gran Hermano. Hace una semana, había ingresado un familiar cercano de cada uno de los participantes y esto hizo que el programa se estire un poco más. Lo que sucedió fue que ninguno de los jugadores fue eliminado el fin de semana, pero si los familiares. A medida que pasaban los días, cada uno iba siendo eliminado (primero por los habitantes de la casa y luego por la gente).

A esta final llegaron Rodo, padre de Nacho Castañares, y Valentina, hermana de Marcos Ginocchio. Los dos estaban enfrentados en esta decisión final del público para ver quién sería el ganador de la semana. Quien menos votos recibiera, lograría ganar no solo la inmunidad y el beneficio de ser líder de la casa, sino también un premio extra. Una empresa puso a disposición dos scooters eléctricos para quien pueda ganar el desafío de familiares esta semana.

¿Quién fue el último familiar eliminado en Gran Hermano?

Tal como suele ocurrir, Santiago del Moro llamó a todos los participantes al living de la casa y allí les comunicó la noticia. No buscaba dar muchas vueltas y decirles rápidamente quien era el que ganaba  la prueba de la semana.

"Chicos, vamos que se juega el liderazgo esta semana. Aquí está el resultado. Tengo el resultado del familiar menos votado, que gana los scooters y también el liderazgo y la inmunidad. Quién gana, por decisión del supremo es Valen. Un scooter para vos y otro para tu hermano. Obviamente, ganas el beneficio de ser líder de la semana, que se lo pasas a tu hermano. Marcos, sos líder y este viernes vas a salvar a uno de los nominados que queden en placa", reveló.

A diferencia de otros casos, Rodo recibió un 53,47% de los votos, mientras que Valentina tuvo un 46,53%. Esto dejó en claro que la decisión de la gente estuvo bastante dividida en dos de los familiares que más rápido se ganaron a la gente. Marcos abrazó rápidamente a su hermana, que también tenía felicidad por haber ayudado a su hermano. Por otro lado, Nacho y su padre también se mostraron muy felices a pesar de no haber ganado y felicitaron claramente a sus competidores.

En redes sociales, Valentina se volvió muy popular y muchas personas festejaron este logro. No es ningún secreto que Marcos es el claro candidato a ganar esta edición por su actitud bondadosa, sin problemas y conciliadora en muchos casos.

Últimas noticias