TEMAS DE HOY:

|

Insólito comentario de Agustín contra Romina: "Si así salva acá, cómo votará en el Congreso"

Agustín Guardis apuntó contra Romina Uhrig, la ex diputada, por salvar a una compañera con una insólita frase.

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 16 04,

Por Redacción

Viernes, 02 de diciembre de 2022 a las 16 04,

Ayer, se dio la gala de salvación, donde Romina Uhrig, líder de la casa, podía salvar a uno de los nominados. Por segunda vez en lo que va del reality show, la ex diputada ganó la prueba semanal y consiguió quedarse con la inmunidad y posibilidad de salvar a alguien. Entre los que podrían dejar la casa se encontraban. NachoDanielaMaría (más conocida como "Cata"), Coti Alfa. La decisión que terminó tomando Romina "incendió" la casa.

¿A quién votó cada nominado en Gran Hermano?

Sorpresivamente, entre ellos, Alfa fue uno de los que menos votos recibió, pero aún así quedó en placa. Nacho votó a Coti (2) y Daniela(1), Alfa votó de igual manera, solo que dos votos para Daniela. Coti decidió votar a Nacho (2) y a Cata (1). Cata eligió a Coti (2) y Daniela (1). Todos esperaban que Romina actúe a favor de cada uno, menos Nacho, quién había tenido fuertes cruces en los últimos días en la casa más famosa del país.

GH 2022 ¿A quién salvó Romina?

Finalmente, llegaba el momento de la verdad y Romina debía elegir a uno de ellos para sacarlo de placa. Aunque parecía que ella tenía dudas, la participante terminó eligiendo a una de las candidatas para ganar el juego. La elegida fue Coti, que se salvó de ir a gala de eliminación. A pesar de que está vista como una estratega, sus actitudes en el último tiempo también "cansaron" un poco a la audiencia, que salió a criticarla en redes sociales.

Insólito comentario de Agustín contra Romina

El joven denominado "Frodo" (por la gente) se ve a si mismo como uno de los candidatos para ganar y siente que tiene apoyo de la gente. Si bien esto es parcialmente cierto, también viene teniendo comentarios que fueron mal vistos en Twitter. Ahora, tras una nueva gala de eliminación, el joven y otros concursantes se encontraban dialogando acerca de lo que había sucedido y no dudó en lanzar un insólito, pero también filoso comentario contra Romina.

Mientras todos estaban reunidos dialogando, Agustín aseguraba que fue un error estratégico salvar a Coti. "Ella está empecinada con que se va Nacho y Cata. Bah, vos más que Cata. Te va a salir el tiro por la culata, hermano", le dijo a Nacho. "Si así salva acá, no me imagino como vota en el congreso", disparó luego. Un compañero le respondió: "Fuerte lo que acabas de decir".

Sin embargo, él insistió: "Y, no me imagino. Si así salva acá y siempre le sale el tiro por la culata, no me imagino como vota en el Congreso. ¿Sabes lo que debe ser no? Que me disculpe, con todo el amor del planeta, pero a mí los políticos no me gusta ninguno".

Parece que el enojo con Romina viene de hace rato y luego, aclaró: "Yo no me olvido lo que me hizo la otra vez, le salió el tiro por la culata. Estuvo una semanita rompiéndome la pi... a mí. Me vino a patotear toda la semana. Toda la semana me estuvo patoteando". Coti le manifestó: "Igual fue culpa de Alfa eso". Pero, nuevamente Frodo seguía molesto por el hecho. "Bueno, bueno bueno, 34 años tiene igual eh".

Últimas noticias