TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a Daniel 'La Tota' Santillán

El conductor de televisión fue hospitalizado de urgencia por un fuerte cuadro de depresión.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 14 22,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 14 22,

El reconocido presentador de la movida tropical argentina está atravesando hace tiempo uno de los momentos más complicados de su vida personal ya que luego del reciente fallecimiento de su hermano sufrió un importante recaimiento en su estado de salud. En las últimas horas, Daniel 'La Tota" Santillán fue ingresado de urgencia por su propia hija al Sanatorio Güemes con fuertes signos de depresión.

El dramático episodio que derivó en la internación de La Tota fue revelado por el periodista de espectáculos Luis Ventura en el ciclo televisivo A la tarde: "Yo lo venía anticipando desde el sábado, lo había visto muy mal. Su hija lo internó en un sanatorio porteño. Estaba muy deprimido, con crisis neurológica" detalló el cronista.

Pocos segundos después, Ventura contó que Santillán se negó a ser hospitalizado, por lo que se dio una pelea entre su hija Daniela y su abogada Soledad López: "Tuvieron una gran discusión. La abogada dice que no se justifica la internación. Empezaron los golpes y violencia. Es una situación dramática".

"El cruce comienza en la casa de La Tota en Castelar. La Toma sufre un cuadro de depresión y bipolaridad. Él estaba muy deprimido porque quería ver a sus hijas pequeñas. Ahí tiene una discusión con su hija Daniela. En la guardia pasan los golpes con la abogada. La Tota la llamó en el viaje. Al encontrarse Daniela le pegó a la abogada, amiga de Daniel", relató uno de los cronistas del ciclo, desde la puerta del sanatorio Güemes.

En las próximas horas, el productora músical será trasladado a una clínica de Luján, en donde ya estuvo internado por un cuadro depresivo el año pasado y cuentan con todo su registro psiquiátrico.

Desgarrador relato de la Tota Santillán sobre sus días en un psiquiátrico: “Me quería tirar del tercer piso”

El mediático recordó su internación y reflexionó acerca de “los amigos del campeón”.

Daniel “Tota” Santillán participó del programa Vino para vos hace más de un año y en diálogo con Tomás Dente rememoraba una serie de episodios muy duros que vivió tras ser internado, luego de aquel robo en el año 2017, cuando el histórico animador de la movida tropical fue detenido en Vicente López.

"Con la muerte me encontré un montón de veces" confesó Santillán, luego de que el conductor le preguntara si se había enfrentado a la muerte mientras estuvo hospitalizado.

"La primera vez, fue en la clínica, en donde yo pensaba que no tenía que estar. Tenía dos fisuras en las costillas donde me habían agarrado la policía" narró describiendo su estado físico y emocional al llegar al lugar.

"Según una enfermera, yo me quería tirar del tercer piso si no veía a mis hijas. Entonces para todo tenés un tiempo. Tenés un tiempo para esperar, que es difícil esperar ¿eh? Porque cuando pasan cinco años no podés ver y pensar que fue la primera vez que sucedió esto y no", manifestó la Tota.

Para concluir, dejó una reflexión: "Vos decís ‘Che, voy a dejar la medicación porque estoy bien’ y no sos vos el que dice eso. La gente que te va a ver te dice ‘No, dejala que vas a estar bien’ y es mentira. Cuando te agarra un brote psicótico como he tenido yo, tenés que hacerle caso a los doctores. Es el ‘paso a paso’: le tenés que hacer caso a tus hijos, y entonces cuando vos decís ‘Leandro es jodida, Daniela es jodida’ es porque ellos te están cuidando".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias