TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon le dedicó un emotivo discurso a Gerardo Rozín: “Quiero honrarte”

El programa creado por el conductor rosarino volvió a la pantalla de Telefé y Jey le dedicó unos minutos de aire en su honor.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 12 59,

El fallecimiento de Gerardo Rozín aún golpea a sus familiares y conocidos más cercanos. En el día de ayer, todos sus seguidores se emocionaron con el regreso de "La Peña de Morfi". Desde hace unas semanas, el canal confirmó que este nuevo ciclo estaría conducido por Jesica Cirio y Jey Mammon, quien en sus primeros minutos como conductor de la Peña, dedicó un emotivo discurso.

Las palabras de Jey Mammon

Durante los primeros minutos, Jey pidió un momento para dar sus sensaciones: “Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí".

"Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar.

El recuerdo de Gerardo Rozín

Durante el emotivo discurso, no se olvido de Gerardo y su importancia en la Peña. “Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada”, expresó.

Su otro programa en Telefé

Por último, el famoso también contó que tendrá otro programa en el canal: Yo vuelvo a Telefe con El Show de Jey Mammon que lo vamos a preparar, pero circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de La Peña, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música”.

Últimas noticias