TEMAS DE HOY:

|

Juana Viale ahora cuestionó las reuniones que tiene el presidente: "¿Si lo hace él por qué no lo puedo hacer yo?"

La nieta de Mirtha continúa en su postura de criticar los actos de gobierno y los análisis que realiza cada vez son más peligrosos
Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 12 07,

Por Redacción

Domingo, 06 de septiembre de 2020 a las 12 07,

Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela en el mítico programa televisivo, pero evidentemente manteniendo su ideología, ahora criticó al presidente Alberto Fernández por mantener reuniones en la quinta de Olivos.

Sobre este tema, la actriz señaló: “El marido de mi mamá falleció solo en una clínica. La hermana de mi abuela, nadie pudo despedirla. Y después ves que mataron a un ladrón y hubo 5 cuadras de gente despidiendo al delincuente. A mí me indigna”.

Y continuó: “Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos con Moyano, el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Si lo hacen ellos, el presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?”.

Por otra parte, analizó que “liberan 5 mil presos y una persona que fue en busca de su hija, no puede… Es una negligencia del país, del Estado, de las provincias. Lo perverso es que el presidente diga que no conoce el caso”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias