TEMAS DE HOY:

|

La fuerte pelea entre Nico Occhiato y Flor Vigna en El último pasajero

El conductor y la bailarina habrían tenido un escandaloso cruce en las grabaciones del programa que conducen por la pantalla de Telefe.

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 21 39,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 02 de septiembre de 2022 a las 21 39,

En las últimas horas se reveló un sorprendente conflicto entre el duo de presentadores del show televisivo El último pasajero conformado por Nicolás Occhiato y Flor Vigna, quienes estuvieron en pareja durante más de siete años con rumores de infidelidad, vueltas, separación y reconciliación en el medio. Sin embargo, a pesar de la finalización del vínculo amoroso en mayo del año pasado, habría quedado todo en muy buenos términos y continuaron manteniendo una buena amistad.

Previo al debut del programa emitido por la pantalla de El Trece y que conduce en compañía de Occhiato, la actriz había manifestado las sensaciones entre ambos luego de terminar su noviazgo: “Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos”, expresaba Vigna hace más de un año.

Sin embargo, y a pesar de la excelente química que reflejan a diario al compartir la conducción del formato de entretenimiento creado por Guido Kaczka, todo parece indicar que la buena relación entre ambos llegó a su fin ya que se hizo pública una importante discusión de los influencers llevada a cabo en una de sus últimas grabaciones juntos.

.

La fuerte pelea entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna 

El pasado jueves en el ciclo televisivo de Socios del Espectáculo se hicieron eco de la pésima onda' que hay entre Nico Occhiato y Flor Vigna al detallar los picantes idas y vueltas que hay entre la dupla: "Laboralmente se llevan para el...”, contó Adrián Pallares. 

A los pocos segundos y antes de que comience a puntualizar situaciones, lo interrumpió su compañero Rodrigo Lussich para agregar los cortocircuitos que nadie conocía: “Las grabaciones siempre fueron complicadas. Inclusive vinieron esos pases de factura que se pudieron haber evitado y editado, por ejemplo, que ella hace poquito le diga que él le revisaba el celular y que era una relación muy tóxica", sostuvo el uruguayo.

De esta manera, la expareja quedó totalmente expuesta en los detrás de escena del ciclo de El último pasajero y, según se indicó en el programa de América TV, los testigos de los fuertes cruces mencionados aseguran que cada vez hay menos tolerancia entre los influencers por las permanentes discusiones: "La cosa se fue complicando y tuvieron una última semana... donde grabaron varios programas para terminar el programa de grabaciones del año y hubo gritos, reproches, furia, enojo y encono que tenían que ver con ciertas trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante, el enojo de los técnicos", contaba Pallares.

​​​​​​

Además, replicaron una de los comentarios más atacantes que le habría hecho Florencia a su ex novio mientras grababan contenido para el programa: "El agrande que tiene este tipo; la soberbia que tiene. Lo desconozco, no sé cómo pude enamorarme de vos".

​​​​​

Aseguran que Nico Occhiato tuvo un affaire con Graciela Alfano mientras estaba con Flor Vigna: "Lo habrían hecho..."

Fuertes rumores indican que el conductor habría engañado a la actual pareja de Luciano Castro con la exmodelo.

Se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre Graciela Alfano y Nicolás Occhiato. Así lo reveló Nati Jota durante su participación en el programa radial Nadie Dice Nada, dónde indicó: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano".

Esta declaración fue levantada por Intrusos, dónde dieron más detalles: "A ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de 'Intrusos' que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'", expresaron.

A su vez, aseguraron que tuvieron relaciones sexuales mientras llevaban adelante el programa que compartían en El Nueve, Todo Puede Pasar: "Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", comentó Rodrigo Lussich.

Por su parte, el periodista Daniel Ambrosino develó que nunca se contó porque el hecho sucedió mientras Occhiato se había reconciliado con Florencia Vigna: "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna", sentenció.

Últimas noticias