TEMAS DE HOY:

|

La millonaria suma de dinero que Wanda Nara le ganó al PSG

La empresaria llevó las riendas del traspaso de su marido Mauro Icardi al Galatasaray y logró ingresarle al conjunto parisino una exorbitante cantidad de dinero.

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 10 21,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 08 de septiembre de 2022 a las 10 21,

En las últimas horas se acordó la llegada del delantero argentino Mauro Icardi al club más ganador del fútbol turco, el Galatasaray. Las negociaciones llegaron a buen puerto y fueron mediadas por la representante y esposa del jugador, Wanda Nara. Se trata de un préstamo por una temporada sin opción de compra y su nuevo equipo se hará cargo de unos 3 millones de euros de su salario anual.

La agente del atacante cumplió un rol fundamental en las negociaciones entre el Paris Saint-Germain y el Galatasaray debido a que la idea principal del conjunto francés era lograr una remuneración importante a través de una venta por Icardi, pero Wanda Nara mantuvo una postura firme y puso en aprietos al club de las estrellas en donde se destacan Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros.

La estrategia de Wanda Nara

Al haber sido relegado del plantel y sin recibir ofertas de transferencia por él, la modelo le solicitó a los directivos del PSG que acepten la solicitud de cesión que presentó la entidad de Estambul y les propuso un jugoso movimiento que terminaría beneficiando al jugador económicamente y futbolísticamente: mantener el sueldo de ocho millones de dólares de Mauro Icardi y librarlo a préstamo a la liga de Turquía para que pueda volver a sumar minutos con regularidad.

De esta manera, el club dirigido por Christophe Galtier no tuvo más opción que aceptar la propuesta de la modelo ya que también se verían beneficiados los franceses como institución al recibir tres millones de dólares por el corto traspaso a préstamo de doce meses.

Wanda Nara habló del futuro de Icardi y sorprendió a todos: "Me encantaría que Mauro jugara en Argentina"

La empresaria habló del presente de su esposo luego de que haya sido relegado en el PSG, y aseguró que no descartan la posibilidad de jugar en el fútbol argentino.

En conversación con el programa LAM, de América TV, la modelo argentina señaló: “Mauro está muy bien. ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice?. Peocupaciones son otras en la vida”.

Asimismo, Wanda recordaba que Icardi tiene contrato por dos años más con el conjunto parisino, aunque reconoció que ya tenían en mente otros destinos para continuar con su carrera futbolística. "Hay varias propuestas. Puede ser en este mercado o en el próximo”, explicaba

“Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta”, reconoció la empresaria en primera instancia previo a que se confirmara el pase de Icardi a Galatasaray, aunque después lanzó una bomba que repercutió fuerte en el ámbito local. “A mí me encantaría que jugara en la Argentina. Yo soy de River, pero si tiene que jugar en Boca, gritaría también los goles", reveló finalmente.

El pasado miércoles, el argentino arribó a Estambul para incorporarse al Galatasaray luego de marcharse a préstamo del Paris Saint Germain y cientos de hinchas del conjunto turco lo esperaron en su llegada al aeropuerto, donde arribó con su esposa Wanda Nara y sus hijos.

Últimas noticias