TEMAS DE HOY:

|

La sorpresiva interrupción de Marley en La Voz Argentina para hablar sobre CFK

El popular conductor se salió del guión del show de canto para dedicarle unas palabras a la ex presidenta de la Nación, quién sufrió un intento de magnicidio.

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 15 28,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 03 de septiembre de 2022 a las 15 28,

El pasado jueves sucedió un hecho inédito y repudiable para la historia democrática de la República Argentina, la actual vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sufrió un gravísimo ataque que puso en juego su vida al ser apuntada con un arma de fuego a centímetros de su rostro.

Luego de esta catastrófica acción que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas en la funcionaria, el vídeo que muestra el accionar del atacante se difundió a escala mundial, conmocionó a millones de personas sin importar ideologías políticas y llevó a cientos de  personalidades a expresar su tristeza y desprecio ante el intento de asesinato contra la ex primera dama.

Una vez culminada la cadena nacional comandada por el presidente Alberto Fernández, la programación televisiva regresó con sus respectivos programas y fue allí cuando los conductores aprovecharon la ocasión para expresar todo su repudio. Uno de ellos fue Marley, el presentador de La Voz Argentina, que se tomó un minuto antes de seguir con el show y se solidarizo con Cristina Fernández

 "Ya estamos nuevamente, venimos de cadena nacional. Todos estamos en contra de la violencia que está sucediendo en este país y ojalá encontremos la paz en la Argentina", manifestó el reconocido comediante a modo de reflexión contra los actos delictivos en la Argentina.

A partir de este sorpresivo mensaje de Marley, se desencadenó una extensa lista de figuras del mundo del espectáculo que se solidarizaron con la actual vicepresidente y dos veces ex presidenta de los argentinos.

La reacción de los famosos ante el atentado a Cristina Fernández de Kirchner

Uno de los primeros famosos del mundo del espectáculo en manifestar sus sensaciones frente al intento de magnicidio fue el presentador de chimentos Jorge Rial, quien en su cuenta de Twitter, escribió: "Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así. Este es el límite", con fuertes muestras de indignación.

Horas más tarde, decidió lanzar otro mensaje con una fuerte acusación contra los medios de comunicación y la política: "La bala no salió, pero ya había sido disparada desde la política y los medios que la cargaron durante años. Solo faltaba el dedo asesino. Lo encontraron. Ya nada será igual", advirtió

.

Por su parte, la conductora de Intrusos Florencia de la V también se sumó a los mensajes de repulsión contra el acto delictivo que puso en riesgo la vida de la abogada: "Estoy sin palabras, no puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza de la vicepresidenta", se leía en el triste descargo que hizo en las redes sociales. 

Al igual que Rial, la vedette expresó toda su tristeza e insinuó su postura acerca del desenlace fatal que pudo haber ocurrido por promover incesantemente y de manera pública una idea destructiva en los medios: 'Día de mucha tristeza, ahora comprende cuales pueden ser las consecuencias de reproducir constantemente discursos de odio en los medios de comunicación".

La panelista Nancy Pazos ​no quiso dejar pasar la oportunidad de pronunciarse y apuntó fuertemente contra la seguridad de la funcionaria: "Reveo las imágenes y digo ya. Que la custodia actuó de manera poco profesional. Nadie se tiró encima de ella. Nadie la metió al auto. Nadie. Nadie. No sabían si era uno solo o más. Una locura. Esta semana un gobernador me dijo que @FernandezAnibal estaba vago y tiene razón", disparó sin tapujos.

Siguiendo por la misma línea y en ataque hacia el Ministro de Seguridad de la Nación: "Mucho ponerse de acuerdo con la Ciudad, para que no haya bengalas ni parripollos. ¿Pero a @CFKArgentina quién la cuida? Esto es una locura. Esto es el límite", polemizó la periodista.

En el plano actoral, el intérprete Gonzalo Heredia, optó por ironizar la situación y dio a entender que esto podía llegar a suceder: "Tranki va estar el finde", fue su primer tweet al respecto. Sin embargo, pocos minutos después le consultó a sus seguidores: "¿Pero de qué se sorprenden?".

Últimas noticias